El iPhone 11 sigue de moda y está a mejor precio que nunca
El iPhone 11 es un terminal estrella en los reNuevos de PhoneHouse. Lo es porque es un iPhone que está a mejor precio que nunca, está totalmente actualizado a la última versión de iOS, y cuenta con diseño acorde a los tiempos. Se mantienen fresco y es potente. Además, está a precio rompedor dentro de los iPhone top reacondicionados de PhoneHouse.
El iPhone 11 sigue siendo una opción excelente
Como decimos, el iPhone 11 es uno de los móviles reacondicionados más exitosos es el iPhone 11 de 256 GB, que es de los móviles más vendidos de Apple. Con una pantalla compacta de 6,1 pulgadas (15.49 cm) de diagonal y una resolución de (1792×828), este dispositivo cabe fácilmente en el bolsillo. Cuenta con una doble cámara trasera de 12 Mpx con apertura f/2.4 y una cámara frontal de 12 Mpx y f/2.2 perfecta para selfies de gran calidad.
Comprar el iPhone 11 reNuevo en PhoneHouse
El iPhone 11 está potenciado por el procesador A13 Bionic de Apple, lo que le permite ejecutar incluso los juegos más exigentes. Con una batería de 3.110 mAh de capacidad, conectividad Bluetooth 5.0 y capacidad DualSIM, este iPhone reacondicionado también cuenta con el certificado IP68, haciéndolo resistente al agua y al polvo. Además, el dispositivo se encuentra actualizado a la última versión de iOS, por lo que disfrutarás de la mayoría de funciones de los modelos más recientes.
¿Cómo conseguir tu iPhone 11 al mejor precio?
PhoneHouse es ya uno de los referentes en la comercialización de iPhones reacondicionados de máxima calidad. Es la mejor manera de tener en tus manos un iPhone ahorrando al máximo y con todas las garantías. Cada dispositivo pasa por una rigurosa revisión de 30 puntos y recibe una certificación detallada, la cual es accesible mediante un código QR único vinculado al IMEI del dispositivo.
En este caso, el iPhone 11 puede ser tuyo por solo 339 euros en su versión de 256 GB, un precio increíble para tener en tus manos uno de los iPhone más exitosos de Apple. Pero también tienes la opción de alquilarlo con Rentik por una cómoda cuota de 23 euros al mes. Rentik es la mejor opción si no quieres comprar el móvil ni hacer un gran desembolso de golpe.