Estos son los móviles de Xiaomi que se actualizará a HyperOS 2
HyperOS 2 es el nuevo sistema operativo de Xiaomi para sus smartphones. Ahora, gracias al medio XiaomiTime conocemos el calendario global de la actualización HyperOS 2, confirmando los modelos de Xiaomi, Redmi y POCO que recibirán esta actualización.
Se espera que HyperOS 2 esté disponible en una amplia gama de dispositivos Xiaomi y POCO, con una implementación gradual desde el último trimestre de 2024 hasta el primer trimestre de 2025. A continuación, se detalla el calendario de dispositivos que recibirán la actualización en cada periodo.
Dispositivos que recibirán la actualización HyperOS 2 en el cuarto trimestre de 2024
- Xiaomi 14
- Xiaomi 13T Pro
Estos modelos insignia serán los primeros en experimentar las capacidades avanzadas de HyperOS 2 antes de que finalice 2024, lo que demuestra el compromiso de Xiaomi con la tecnología de punta en sus dispositivos premium. Estos modelos ya han recibido la actualización de HyperOS 2 basada en Android 15.
Todos los móviles de Xiaomi en PhoneHouse
Dispositivos que recibirán la actualización HyperOS 2 en el primer trimestre de 2025
- Xiaomi 14 Ultra
- Redmi Note 13 / 13 NFC
- Xiaomi 13T
- Serie Redmi Note 13 (4G, Pro 5G, Pro+ 5G)
- POCO X6 Pro 5G
- Xiaomi 13 / 13 Pro / 13 Ultra
- Serie Xiaomi 14T
- POCO F6 / F6 Pro
- Redmi 13
- Redmi 12
Las mejoras de HyperOS 2
Como era de esperar, HyperOS trae novedades interesantes, además de mejoras de las que ya estaban presentes. Como no podía ser de otra forma, la Inteligencia Artificial también juega un papel clave en esta nueva versión. Estas son las principales novedades de HyperOS 2
- Centro de control mejorado: y una estructura renovada que facilita el acceso rápido a configuraciones y opciones de personalización.
- Funciones avanzadas de cámara con IA: optimizadas para capturas de fotos y videos de alta calidad con mejoras impulsadas por inteligencia artificial para los modelos insignia de Xiaomi.
- Optimización de batería y recursos: mayor fluidez en la experiencia de usuario gracias a una mejor gestión de batería y recursos.