El Samsung Galaxy A56 se filtra mostrando algunas de sus características
Samsung sigue trabajando en su catálogo de smartphones, y todo apunta a que muy pronto tendremos un nuevo gama media. Hablamos del Samsung Galaxy A56, un teléfono con mucho que ofrecer y que se acaba de filtrar casi por completo.
Un teléfono que apunta maneras, y que podría ser presentado en los próximos meses, posiblemente aprovechando el marco idílico que ofrece el MWC 2025, la mayor feria de telefonía a nivel mundial y que se celebrará en la ciudad de Barcelona en la primera semana de marzo.
Consigue tu teléfono Samsung al mejor precio en PhoneHouse
Así será el Samsung Galaxy A56
Y viendo las características técnicas de este Samsung Galaxy A56, estamos ante un equipo de gama media que apunta maneras. Como siempre que hablamos de un rumor, hay que coger la información con pinzas hasta que sea oficial, pero nos permite hacernos una idea de cómo será el equipo.
Además, la fuente de la filtración es bastante fidedigna y tiene un gran bagaje de aciertos en sus anteriores filtraciones, por lo que podemos dar veracidad a la información publicada. Y en ella, indica que el Galaxy A56 contará con un diseño que incluye un marco de aluminio y una parte trasera de vidrio.
Pasando a la pantalla del Samsung Galaxy A56, todo apunta a que presumirá de un panel Dynamic AMOLED con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Al levantar el capó del Samsung Galaxy A56 nos encontraremos con un procesador Exynos 1580, acompañado de hasta 12 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.
Un hardware más que suficiente para poder mover cualquier juego aplicación con soltura, por mucha carga gráfica que tenga. Y ojo con la cámara del Samsung Galaxy A56, porque será uno de sus principales exponentes.
Para ello, presumirá de un sistema de triple cámara, con un sensor principal de 50 MP, gran angular de 12 MP y una cámara macro de 5 MP. No podíamos olvidarnos de su cámara selfie de 12 MP.
En cuanto a autonomía, el Galaxy A56 presumirá de una batería de 5000 mAh con carga rápida de 45 W. ¿Su precio? Según dice la filtración, costará 439 libras esterlinas, unos 499 euros al cambio.