El potente Huawei P60 Pro ya es oficial
Huawei acaba de terminar una importante presentación a nivel mundial en la que ha dado a conocer su nuevo buque insignia. El Huawei P60 Pro ya es oficial y ofrece unas características técnicas impresionantes, para un precio que supera los mil euros, algo habitual en cualquier smartphone de gama alta actual.
La marca china no pasa por su mejor momento en occidente. El veto de Estados Unidos hizo que no puedan contar con la tienda de aplicaciones de Google en sus dispositivos. Pero eso no fue un escollo para Huawei, que creo su propia tienda denominada app Gallery en la que poder descargar de todo, además de un potente buscador de apps llamado Petal Search. Vamos a ver qué ofrece el sucesor del Huawei P50 Pro.
Huawei P60 Pro, características técnicas
El Huawei P60 Pro es un smartphone que destaca por contar con un exclusivo diseño de Textura Perlada que le da un aspecto brillante y elegante. Cuenta con una cámara de teleobjetivo con ultrailuminación que permite tomar fotos impresionantes incluso en condiciones de poca luz. También cuenta con una cámara principal con ultrailuminación y apertura física variable para capturar imágenes nítidas y detalladas.
El teléfono tiene un resistente cristal Kunlun Glass que lo hace 10 veces más resistente a las caídas y cuenta con certificación de resistencia al agua y al polvo IP68. Tiene una pantalla LTPO Quad-Curve de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco adaptativa de 1-120 Hz. Además, cuenta con carga rápida HUAWEI SuperCharge de 88 W y una batería de 4.815 mAh. El teléfono también ofrece funciones como zoom de hasta 200x, modo SuperLuna, teleobjetivo supermacro y efectos bokeh ajustables.
Todos los móviles de Huawei en Phone House
Está equipado con el motor de texturas HUAWEI XD Fusion Pro para obtener imágenes detalladas y ofrece la posibilidad de elegir diferentes estilos XMAGE para darle un toque personal a tus fotos. El teléfono viene con la tienda de aplicaciones Huawei AppGallery.
Precio y lanzamiento
El Huawei P60 Pro aterriza en Europa a un precio de 1.199 euros en su versión con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, y de 1399 euros en su variante con 12GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento.