Por qué alquilar los nuevos plegables de Samsung con Rentik

galaxy_z5_series

Los smartphones plegables han llegado para quedarse, algo que hace unos años nos habría resultado difícil de creer. Samsung se destaca como líder en este tipo de dispositivos, con varias generaciones de sus exitosos Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip. Es comprensible que desees tenerlos en tus manos, pero el precio o la incertidumbre pueden hacer que dudemos dar el paso. ¡No te preocupes! Con Rentik, puedes disfrutar de ellos sin necesidad de comprarlos.

El renting de smartphones es una verdadera revolución, y Rentik es la mejor opción para ello. Los exclusivos smartphones plegables de Samsung, que están a la vanguardia de la tecnología más avanzada, ahora pueden ser tuyos mediante un alquiler mensual que incluye un seguro completo. Si aún tienes dudas, te invitamos a revisar los precios mensuales para alquilar los impresionantes Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5. Verás que estos smartphones ya no serán considerados algo inalcanzable.

Alquilar los nuevos Galaxy Z Fold 5 y Z Flip 5 con Rentik

Se han hecho de esperar pero ya están aquí. Samsung ha presentado de manera oficial su nueva generación de plegables: Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5. Estamos antes dos innovadores móviles que ofrecen una experiencia única gracias a su diseño flexible. 

Alquilar el Galaxy Z Flip5 con Rentik

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip 5 es un dispositivo aún más compacto y robusto preparado para ofrecerte una experiencia más cómoda y práctica. Su nueva pantalla exterior te permitirá acceder a las apps y funciones más utilizadas sin necesidad de abrirlo.

Alquilar el Galaxy Z Flip5 con Rentik

El nuevo Galaxy Z Fold 5 es más ligero, más compacto y más resistente gracias a la nueva bisagra «zero-gap». Un dispositivo cuyo diseño y capacidad desafían los límites del concepto smartphone. Una interfaz mejorada con la que podrás sacar el máximo partido a la multitarea: juega, socializa, trabaja, ve vídeos… ¡todo a la vez!. Este modelo incorpora la nueva S Pen Cover, para llevar siempre contigo tu S Pen de forma cómoda y segura.

Alquila estos plegables con Rentik

Si quieres un teléfono a través de Rentik, lo único que deberás hacer es acercarte a tu tienda Phone House más cercana o pasarte por la web de Rentik y contratar el renting del dispositivo que más te guste. La duración del contrato es de 24 meses. De esta manera, tienes garantizado un teléfono nuevo cada dos años.

Al finalizar el contrato tienes tres opciones: devolver el teléfono y contratar un nuevo servicio para estrenar un teléfono de última generación, ampliar el plazo de contrato otros 12 meses si estás encantado con tu smartphone o devolver el dispositivo cuando finalice el contrato.

¡Olvídate de usar un smartphone obsoleto y presume de los mejores modelos del mercado con Rentik!