Una maqueta del iPhone 16 Pro Max revela sus secretos
Aún tiene que llegar y terminar el verano para ver de manera oficial los próximos iPhone 16. Como es habitual, Apple guarda con recelo las novedades de sus próximos iPhone, pero en ocasiones es complicado retener todas las filtraciones. La última nos llegan en forma de una supuesta maqueta del iPhone 16 Pro Max.
Esta maqueta nos da una idea aproximada de las diferencias entre el actual iPhone 15 Pro Max y su sucesor. Los rumores previos ya han augurado una pantalla más grande en el iPhone 16 Pro Max. Este aumento podría hacer que el nuevo terminal de Apple alcance las 6.9 pulgadas, en comparación con las 6.7 pulgadas del modelo actual.
Todos los iPhone al mejor precio en PhoneHouse
Pantalla más grande y marcos más apurados
La maqueta no permite saber si los marcos se han apurado más o no, pero otro de los rumores que rodean al nuevo modelo, asegura que Apple introducirá una nueva tecnología llamada Estructura de Reducción de Bordes (BRS) para controlar los biseles de sus próximos teléfonos, aprovechando como nunca la pantalla.
También se aprecia que la protuberancia de la cámara trasera del iPhone 16 Pro Max está ligeramente más alta que la de su precursor. Sin embargo, no se aprecia mucha diferencia en el tamaño de las lentes. Se cre que el sensor principal del 16 Pro Max tendrá un tamaño de 1/1,14 pulgadas. De ser cierto, será más grande que el sensor de 1/1,28 pulgadas del 15 Pro Max y por tanto, logrará mejores resultados, al menos en lo que a captar luz se refiere.
¿Y los otros modelos?
Mientras tanto, se cree que el iPhone 16 y el iPhone 16 Plus conservarán los tamaños de 6.1 y 6.7 pulgadas, respectivamente, al igual que sus predecesores. Si Apple mantiene su cronograma anual habitual de lanzamientos, la familia iPhone 16 se presentará aproximadamente a mediados de septiembre.