Locura total con el precio de estos tres smartphones en las Ofertas Destacadas de PhoneHouse
Como cada semana, en PhoneHouse nos gusta destacar tres smartphones como opciones ideales para aquellos que estéis buscando un nuevo móvil. Siempre seleccionamos lo mejor de lo mejor y tenemos en cuenta tanto a las exigencias técnicas como el presupuesto. Hoy os traemos todo un iPhone 15, un superventas como es el Samsung Galaxy A35 5G y un el terminal con la cámara más bestia de la gama media como es el Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G.
iPhone 15 de 128GB
El iPhone 15 es uno de los smartphones más deseados del momento. La nueva generación ofrece algunas novedades interesantes, ya que el iPhone 15 cuenta con la Dynamic Island y el sensor de 48 megapixels. Estos atributos eran algo exclusivo de los modelos Pro en la generación anterior.
El iPhone 15 presenta la Dynamic Island, que muestra alertas y actividades en tiempo real, y cuenta con una parte trasera de vidrio tintado en masa y una estructura de aluminio de calidad aeroespacial. Su cámara principal es de 48 Mpx, lo que permite capturar detalles con alta resolución. El chip A16 Bionic proporciona un rendimiento avanzado, incluyendo fotografía computacional y aislamiento de voz en llamadas.
Samsung Galaxy A35 5G
El Samsung Galaxy A35, es uno de los superventas del fabricante. Un teléfono con pantalla AMOLED Full HD, procesador Samsung Exynos 1380 y 6 GB de memoria RAM para que puedas disfrutar jugando sin preocupaciones. Su cámara principal de 50 MP promete unas capturas a la altura de los más exigentes, Así que, si quieres un teléfono con gran relación calidad – precio, aprovecha esta oferta para comprar el Samsung Galaxy A35 5G.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G
El Xiaomi Redmi Note 13 Pro destaca por su impresionante cámara principal de 200 MP equipada con estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización electrónica de imagen (EIS). Tiene una pantalla AMOLED de 6,67 con una alta frecuencia de actualización de 120 Hz y una amplia gama de colores DCI-P3 al 100 % brinda una experiencia visual inmersiva y vibrante. Es un terminal impresionante con una excelente relación calidad/precio.