No puedes dejar escapar este iPhone 12 reNuevo a precio de escándalo
El iPhone 12 sigue siendo una excelente opción de compra, sobre todo porque está a mejor precio que nunca gracias a los reNuevos de PhoneHouse. Solo los más rápidos podrán hacerse con este dispositivo a un precio de escándalo.
Si estás pensando en hacerte con este icónico iPhone, ahora puede ser tuyo por solo 399 euros. Estamos hablando de la versión de 64GB que puedes elegir en varios colores. Como ya sabes, los smartphones reacondicionados suponen una segunda vida para la tecnología. Todos los iPhone reNuevos de PhoneHouse son revisados por técnicos profesionales que los dejan como nuevos y cuentan con dos años de garantía.
El iPhone 12, una opción muy buscada
El iPhone 12 supuso una vuelta de tuerca más en la evolución del smartphone de Apple. Este terminal, mantiene el tamaño de pantalla de 6.1 pulgadas del iPhone 15 y dispone ahora de una calidad OLED Super Retina XDR, haciendo que su resolución aumente hasta la FullHD+ (2.532 x 1.170 píxeles). También podemos admitir que sus dimensiones se vieron reducidas, ya que es un 11% más delgado, un 15% más reducido y un 16% menos pesado que el iPhone 11. Sus dimensiones son de 146.7 x 71.5 mm x 7.4 mm para un total de 162 gramos de peso.
El iPhone 12 es plenamente compatible con las nuevas redes móviles 5G y aparte cuenta con el potente chip diseñado por Apple, el A14 Bionic, fabricado en 5 nanómetros y que dispone de dos núcleos de alta prestación y otros cuatro dedicados a tareas secundarias. Además, está actualizado a iOS 17, por lo que cuenta con las últimas novedades del sistema operativo de Apple.
Comprar iPhone 12 por 399 euros
En cuanto a las fotos, el iPhone 12 dispone de una doble cámara en la parte de atrás. En ella hallaremos un sensor principal de 12 megapíxeles junto a una lente gran angular, también de 12 megapíxeles. Nuestras fotos gozarán de un mejor rango dinámico gracias a la nueva generación de HDR, el Smart HDR 3. En cuanto a las tareas de vídeo, permite grabar en 4K Dolby Vision, manteniendo una profundidad de campo de 10 bits.