Samsung presenta el nuevo monitor gaming Odyssey 3D
Desde hace años, Samsung está muy presente en el universo gaming con diferentes gamas de productos. Una de las más importantes es Odyssey, su familia de monitores. Ahora, Samsung ha anunciado sus últimos monitores gaming, incluyendo el innovador Odyssey 3D, que ofrece visualización 3D sin gafas.
Los nuevos monitores gaming de Samsung
Ha sido en la Gamescom 2024, donde Samsung ha hecho una presentación de su tecnología de vanguardia en monitores para juegos, con un enfoque especial en el nuevo Odyssey 3D. Este monitor, que utiliza una tecnología de visualización de campo luminoso (LFD) y lentes lenticulares, permite disfrutar de imágenes en 3D sin necesidad de gafas.
Con tamaños de 27” y 37”, resolución 4K y una alta frecuencia de actualización de 165 Hz, el Odyssey 3D se adapta a las preferencias del usuario con la posibilidad de cambiar entre modos 2D y 3D. Samsung también ha presentado el Odyssey OLED G8, el Odyssey Neo G9 y el Odyssey OLED G6, todos ellos diseñados para maximizar la experiencia de juego con resoluciones UHD y frecuencias de actualización que van desde los 240 Hz hasta los 360 Hz.
La compañía coreana ha anunciado la expansión de su línea de monitores Odyssey OLED con la introducción de tres nuevos modelos: Odyssey OLED G95SD, G93SD y G85SD. Estos monitores ofrecen una experiencia envolvente gracias a su resolución QHD dual y diseño curvo. Incorporan tecnologías avanzadas como OLED Safeguard para evitar quemaduras y OLED Glare Free para minimizar reflejos, asegurando una experiencia de juego superior.
Samsung y su apuesta por el universo gaming
Samsung ha reafirmado su liderazgo en el mercado de monitores gaming premium, manteniendo el primer puesto durante seis años consecutivos. En el primer trimestre de 2024, Samsung alcanzó una cuota de mercado global del 20,6% en esta categoría, consolidando su posición en Europa con una cuota del 24,2% en ingresos. La diversificación de su oferta de monitores OLED, ahora con opciones de 27” a 49”, subraya su compromiso con ofrecer la mejor experiencia de juego posible.