X TV ya es oficial para que entres a la antigua Twitter desde tu Smart TV
Sabíamos que X trabajaba en una app para que puedas acceder a la antigua Twitter desde tu televisor inteligente. Pues traemos buenas noticias: X TV ya es oficial y está disponible en tu Smart TV con Google TV, Android TV, Smart TV de LG y reproductores multimedia Fire TV de Amazon.
De esta manera, si tienes uno de los equipos que hemos mencionado, ya puedes ir a su tienda de aplicaciones a descargar X TV, la app oficial que acaba de anunciar la popular red social de micronoticias.
Consigue tu nueva Smart TV al mejor precio en PhoneHouse
Ya puedes instalar X TV en tu televisor inteligente
Un lanzamiento muy esperado y que fue anunciado hace unos meses por el propio Elon Musk. Sin duda, la llegada de X TV será un nuevo impulso para una red social que no ha parado de crecer pese a las polémicas que la han envuelto, Especialmente desde que el magnate sudafricano se hizo con esta red social tras desembolsar 44.000 millones de dólares.
¿Y qué podemos esperar de X TV? Pues una app que ha sido diseñada para funcionar perfectamente en una pantalla más grande, como la de tu Smart TV. Para empezar, e igual que sucede con la app para móviles o la versión web, necesitas una cuenta en X para poder acceder a X TV.
Una vez entres en la versión para Smart TV de la vieja Twitter, verás que su interfaz es muy semejante a la de la app para móviles, aunque salvando las distancias.
Vas a poder ver las cuentas que sigues, un apartado con contenidos en directo de todo tipo, además de tu feed donde irás viendo todos los contenidos que publique gente a la que sigues o personas relacionadas.
Además, la app es de lo más completa, ya que incluso vamos a poder modificar la calidad de la reproducción o la velocidad del vídeo. Y seguramente a medida que pasen los meses irán añadiendo nuevas funcionalidades con las que hacer de X TV tu app de referencia.
Así que, si tienes una Smart TV o reproductor compatible, no dudes en instalar X TV en tu televisor para ver la antigua Twitter en una pantalla más grande.