Nike presenta las nuevas Nike + que se sincronizan con tu smartphone durante el entrenamiento

 

 

La tecnología avanza cada día para hacernos la vida más fácil y ayudarnos a conseguir nuestras metas. La gente de Nike reconoce el valor añadido que la tecnología puede aportar a sus productos y acaba de añadir a su gama de calzado Nike+, dos nuevos modelos. Las Nike+ Basketball y Nike+ Training, las cuales incorporan en la suela unos sensores de presión y movimiento.

Esta tecnología incorporada en el calzado se conecta con tu smartphone y envía todo los datos de tu entrenamiento de forma inalámbrica. De momento no se ha especificado si estará disponible para Android o solo en iPhone.

 

 

Esto no es lo único que ofrece. Nike+ permite grabar un vídeo desde tu móvil y combinar la información de los sensores, para que aparezcan los datos registrados durante esta grabación. Por ejemplo, mientras juegas al baloncesto, grabas un vídeo de un mate y automáticamente verás reflejada la velocidad, la altura del salto, etc.

Otra función es elegir qué tipo de entrenamiento quieres hacer, para que la aplicación te muestre instrucciones y consejos para mejorarlo. La aplicación también permite el envío de datos al servicio web Nike+ y tener un ranking para compartirlo en Facebook y Twitter.

 

 

A parte, si eres poseedor de una pulsera Nike Fuel, también se sincronizará con tu smartphone de forma que también podrás compartir tu actividad física diaria. Por último recordaros, que si estáis interesados en un smartphone, en Phone House encontrarás el mejor precio.

 
 

Mas información: Nike inc.