Cheese Tower, esta vez gana el gato


Desde hace poco, en Play Store podemos encontrar este juego entre los más destacados, y no es para menos.

Se trata de un juego en el que el ingenio juega un gran papel. Como podemos intuir por el nombre, deberemos de destruir numerosas torres de queso. No todo queda ahí, y es que cada torre cuenta con unos bloques trampa. Se trata de ratones infiltrados y están hambrientos. Deberemos eliminarlos estratégicamente para que no se nos desplome nuestra torre de queso y que se salgan con la suya. Además tendremos que tener en cuenta de que ningún pedazo caiga al suelo. Aun así tendremos hasta tres oportunidades.

La verdad es que se trata de un juego muy adictivo, y ya en su versión inicial cuenta con numerosos niveles repartidos en cuatro categorías de dificultad. Probablemente el desarrollador se encuentre creando nuevos niveles y así nos lo hace saber con un mensaje indicando que muy pronto podremos disfrutar de nuevos desafíos.

Como hemos comentado en el inicio, la aplicación podréis descargárosla desde Play Store de forma gratuita. Seguro que una vez que lo probéis no lo desinstaláis.

Por cierto, podéis opinar sobre qué os ha parecido y si os resulta un buen aporte para vuestro entretenimiento este tipo de post.

Y si aún no dispones de un smartphone y quieres disfrutar de juegos como este puedes echarle un vistazo a nuestro amplio catálogo y elegir el tuyo: Phone House.