Tres formas de reparar tu terminal en Phone House
¡Oh no, mi teléfono va lento! ¡Mi teléfono no enciende! ¡Se me ha roto la pantalla! Cuántas veces has escuchado a tus amigos, familiares o incluso a ti mismo decir este tipo de frases. Pues si realmente tienes un problema con tu móvil, Phone House pone a tu disposición todos sus Centros de Reparación. Hayas comprado o no tu móvil en Phone House, nosotros te lo reparamos. No te quedes sin tu terminal durante más de un día.
En Phone House tenemos:
- Más de 60 tiendas Phone House con Centro de Reparacion Express: el 80% de las averías se reparan en el acto.
- Resto de tiendas Phone House con envío directo al fabricante: recibirás tu móvil reparado en tienda, en estas tiendas no es necesaria cita previa para reparar.
Si no puedes acercarte hasta una de nuestras tiendas con Servicio de Reparación Express, siempre podrás dirigirte a la tienda Phone House que prefieras y dejar tu teléfono o tablet en reparación como siempre. Lo enviamos a los técnicos y solucionamos el problema.
Más información en reparaciones.phonehouse.es.
Buenas, póngase en contacto con atención al cliente para que puedan informarle sobre el estado de su pedido. Gracias por leernos
Envie un telefono en garantia. El estado de reparacion es DEVOLUCION DE INCIDENCIA. Eso que significa?
Hola Isa, en este caso tienes que acudir a la tienda o contactar con atención al cliente en el 911338899. Un saludo
Hola deje mi terminal iphone en tienda hace dos semanas y me esta tardando mas de lo normal no puedo seguir el estado de reparacion por la web. quiero soluciones claras
utiliza para reparar el servicio de phone house mas cercano a tu casa, funcionan muy bien.
Saludos
Hola Ana Sofía, para resolver tu duda debes dirigirte a Atención al cliente: atencioncliente@phonehouse.es
Saludos.
Buenos días! El pasado día 8 de octubre consulté el estado de reparación de mi Huawei P8 y ya estaba reparado, pero aún no he recibido ningún sms o bien e-mail sobre la llegada a la tienda. Resulta esto normal?
Hola Janin, según se repara un terminal se envía a la tienda, pero el tiempo que tarda en llegar a la tienda depende de varios factores. Deberías recibir un mensaje de texto el día antes de que llegue a la tienda avisándote de que a partir del día siguiente puedes pasar a recogerlo. Un saludo
Hola! Quería saber cuanto tarda the phone house en enviar un telefono a la tienda una vez ya esta reparado. Gracias
Hola Pau, puedes ver las averías más comunes y sus precios por modelos en la web de Phone House en el siguiente enlace: http://reparaciones.phonehouse.es/averias
Un saludo
Hola The phone house, querría saber el presupuesto para reparar un sony xperia z3 que tiene la pantalla blanca, pero se puede ver las apps. La pantalla funciona pero querría saber cuanto costaría arreglarlo.
Hola Esther, siento su descontento, llame a atención al cliente y allí ellos podrán ver donde esta el terminal, si esta reparado o no y donde. Un saludo.
Hola, llevamos a reparar el teléfono a la tienda de ‘the phone house’ (por tercera vez.. y el mismo fallo) un terminal comprado libre en esta tienda. Como he dicho antes lo llevamos a reparar en marzo, y aún no han mandado ni un sms ni una llamadad para comunicarse con nosotros y dadnos algunos datos de porqué tardan tanto, cual es el fallo o que solución nos proponen…. (el telefono no tenía ni un año cuand lo llevamos a la primera reparación…) De vergüenza…. ¿Qué se supone que tenemos que hacer en estos casos? Esperar a que ya no sirva ni para hacer fotos y ya nos lo devolveran??
Hola Jonathan, prueba desde aquí, http://reparaciones.phonehouse.es/estado si sigue sin dejarte llama a atención al cliente, al 918299102 marcando la opción 2. Un saludo.
hola! he llevado a la tienda the phone house a reparar la pantalla de mi terminal, y me he metido en la pagina web para ver como va la reparacion y me da error.
Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria.
Gracias
Hola Marta, llamaste o has ido a la tienda para ver si esta allí? Si no esta allí, llama a atención al cliente al 918299102 seleccionando la opción 2 y podrán dar algún dato mas. Un saludo.
Hola. Hace un mes que mande a reparar mi terminal al meterme en la pagina para ver el estado de reparacion pone estado actual recoger en tienda. De esto hace ya una semana y aun no lo tienen. Como es posible?
Hola Patricia, lo mejor es que llames a atención al cliente para que te den mas información de ese estado y la solución que puede haber. Un saludo.
Hola Lorena, lo mejor es que llames a atención al cliente y miren por donde este tu terminal para darte algún dato mas concreto. Un saludo.
Hola,
dejé el lunes pasado mi móvil Nexus 5 en tienda para reparar y me dijeron que tardaría un mes aprox., hoy miro el estado de reparación y pone lo siguiente:
«El proceso de reparación ha finalizado. El resultado de la intervención es DEVOLUCIÓN DE INCIDENCIA»
¿qué significa esto?
Lo tengo en garantía y me dijeron que en caso de que la reparación no entrase, me llamarían en dos semanas para pasarme un presupuesto y aceptarlo o no.
cuanto suelen tardar en enviar el mobil a tienda despues de aver ido al servicio tecnico,?me dice que ya esta todo finalizado y repaeado, pero que me avisan por sms pero espero y espero y nada ya hace de eso mas de una semana, les llamo y me dicen que en tienda aun no esta y que tarda unos dias en venir de la peninsula a canarias supuestamente la reparacion era un mes y ya lleva muchisimo mas, que desastre!!
Hola mnd, si pone que ha sido reparado, sera que la batería la han cambiado, no obstante cuando el terminal llegue a la tienda te explicaran que es lo que han hecho. Un saludo.
hola e enviado hace un mes mi sony xperia z al servicio tecnico y consulto el estado de reparacion y me dice que el proceso de reparacion a finalizado y me dice que el resultado de la intervencion es reparado en centro nodo que quiere decir que me lo han arreglado lo e mandado por un problema de bateria, gracias.
Hola Laura, con respecto a tu samsung son los técnicos quienes valoran si el terminal es siniestro y en cuyo caso se reemplazaría por otro. Y el LG esta bien el procedimiento, eso sera problema de la tienda lo cual desconocemos los problemas que estarán teniendo. Un saludo.
Hola, es la tercera vez que se envía mi movil samsung galaxy grand plus a reparar. El servicio técnico la primera vez le cambio la batería, en tienda lo probé y seguía con los mismo fallos ( aplicaciones pilladas,móvil apagándose solo, las imágenes no cargan, expulsión de todas las aplicaciones y la batería no dura) lo volvieron a enviar ese mismo dia, hace 2 semanas. He ido a recogerlo hoy y me dicen que le han cambiado toda la placa. Vuelvo a probar el movil en tienda y sigue en el mismo estado por lo que lo van a enviar otra vez a reparar… ¿Que es lo que queda por cambiarle ? ¿Cuantas veces tengo que enviar el movil antes que me den uno nuevo? Tiene solo 2 meses y lleva uno en el servicio técnico.
Por otro lado, tengo otro movil mas antiguo (LG L9) pero aún en garantía que lo envié hace 2 meses a reparar. Lo enviaron supuestamente reparado pero al encenderlo salía ( System error) lo dejé junto con mi anterior móvil para reparar otra vez y mi sorpresa es que el programa no deja enviarlo y están esperando que lo solucionen para que pueda ser tramitado. Lleva 1 mes en tienda y el problema sigue ahí. ¿ Por qué uno se puede tramitar y el otro no ?
¿Alguien puede contestarme a todo esto?No he puesto hoja de reclamación, estoy esperando a mi tercera reparación.Pero es la última que espero, no estoy pagando moviles para este trato y menos para no poder usas ninguno de los dos moviles. Estoy muy decepcionada.
Gracias.
Hola anónimo, eso quiere decir que el repuesto está en nuestro servicio técnico, que se encuentra allí ubicado. Un saludo
Que significa repuesto en coslada? Eso es lo q pone en el estado de reparacion de mi iphone que mandé a reparar
Hola, Ona. Por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente facilitándoles el número de orden de reparación para que puedan informarte. Puedes escribir al mail atencioncliente@phonehouse.es También te atienden por mensaje privado en Facebook. ¡Saludos!
Hola, dejé mi Iphone a reparar porque no funcionaba el boton de bloqueo y me gustaria saber cuánto va a tardar. ¿Alguien podria decirmelo?
Hola Enrique, que terminal es? si es un Iphone quizás tengas activado el buscar mi iphone, para ello tienes que desactivarlo, con esto activado no se puede reparar. Pero si es otro terminal, el servicio técnico en caso de no arreglarlo dentro de la garantía debería haberte hecho un presupuesto. Llévalo otra vez a la tienda y que lo vuelvan a mandar a reparar. Un saludo.
Hola me mandan un mensaje que pone devuelto sin reparar en centro nodo, aun no ha llegado el terminal para recogerlo aun no tiene 2 años por lo cual la garantía me debe de cubrir la avería del teléfono, que no se puede encender, espero que me solucionen el problema.
Hola j, si quieres más información aparte de la que te detalla la sección Estado de reparaciones de nuestra web, debes acercarte a la tienda donde dejaste tu teléfono. Un saludo!
hola, deje hace 2 semanas mi samsung galaxy trend plus en reparacion en una tienda sin reparacion express, me gustaria saber que pasa con el terminal, ya que me meto en la pagina http://www.reparaciones.phonehouse.es/estado y me pone que el proceso ha finalizado y me avisaran por correo o sms para poder recogerlo. Cuando entregue el terminal en tienda, me dijeron que tardaria un maximo de 2 semanas… me gustaria saber el estado del terminal… por que el movil tenia garantia de 2 años y lo compre en phone house hace 6 meses o asi, y en la pagina web me pone reparado fuera de garantia. ¿cuando me lo devolveran? estoy decepcionado… necesito saber por que pone fuera de garantia, si estaba en garantia de 2 años, y saber cuanto le queda, por favor. Gracias
Hola Belén,la rotura de pantalla no está cubierta por la garantía. En cuanto al precio y el tiempo que tardan, deberías pasar por la tienda donde dejaste el móvil para que te indicaran. Un saludo
Hola, compre mi movil en un sitio en el que no es the phone house todavia le queda un año de garangia, lo lleve a phone house para arreglarlo y me lo mandaron a madrid(porque se me rompio la pantalla) queria saber si el arreglo corre a cargo de la garantia y si no es asi cuanto me saldria mas o menos mi movil es un xperia Z1 compact, y si podrian decirme cuanto tarda en llegar a madrid partienso desde las palmas de gran canaria, gracias.
Hola Belén, acércate a la tienda donde dejaste tu teléfono para que te informen del estado del proceso. Un saludo!
Hola, ya realice los tramites y pedí cita y se llevaron mi móvil la central de Madrid para arreglarlo me dijeron que en un máximo de 5 días me mandarían el presupuesto para aceptar la reparación o no, y todavia no me ha llegado ningún tipo de mensaje sobre el presupuesto ya que tampoco me lo dieron en la tienda y ya han pasado 10 días desde la entrega del terminal quería saber que es lo que ha pasado con mi teléfono móvil, gracias.
Hola John, acércate a la tienda donde has tramitado tu reparación y te darán toda la información. Un saludo!
Hola me mandan un mensaje que pone devuelto sin reparar en centro nodo, aun no ha llegado el terminal para recogerlo aun no tiene 2 años por lo cual la garantía me debe de cubrir el fallo que era que no cargaba, espero que me solucionen el problema.
Hola Silvia, efectivamente para poder reparar un móvil que no ha sido comprado en phone house necesitamos la factura de compra del terminal. Un saludo.
Hola, tengo un Lg L90 con la pantala lcd rota, fui a una tienda vuestra para repararlo y me dicen que en el ticket de la compra tiene que poner el imei del movil para que lo puedan enviar. Mi duda es, siempre es necesario esa condicion???? No puedes arreglar un movil sin factura????
Por favor ayudarme, ya no se que hacer para arreglar el telefono.
Gracias.
Hola m, puedes mirar en la web de phone house, http://reparaciones.phonehouse.es/estado, y si no llamando atención cliente en phone house, puedan informaterte de mas. Un saludo
hola he mandado a arreglar un sony xperia z3 por que lo caí y se hizo un raja en la pantalla y no iba el tactil el movil esta en garantia y en el estado de mi pedido pone reparado en garantia pero no me enviaron el mensaje del presupuesto y no se si el movil ha podido ser arreglado o no y si me lo cubre la garantía
Hola Arrate, puedes consultar aquí el estado de tu reparación http://reparaciones.phonehouse.es/estado ¡Un saludo!
Hola,
hace 3 semanas que dejé mi móvil a reparar y desde hace poco más de una semana pone que está reparado en centro nodo en garantía, pero aún no me han mandado el email para pasar a recogerlo.
¿Cuanto sule tardar en llegar?. No se si pasarme por la tienda para ver si ya lo han recibido.
Gracias
Hola Roiphone, la banda rosa a la que te refieres es parte del diseño de la web, eso no marca el estado de tu reparación. No obstante, puedes seguir el estado de tu reparación desde http://reparaciones.phonehouse.es/estado aunque te llamarán desde tienda cuando puedas pasar a recogerlo. Un saludo!
Llevo 15 días esperando que me arreglen el móvil. Entro en » estado de reparación» y me dice que está en el centro, y la banda rosa está casi al principio, cuan la semana pasada estaba casi al final. Cuánto tiempo más tengo que esperar???? Estoy decepcionada!
Hola Marcelo, si tienes algún problema con tu reparación dinos más datos para poder ayudarte desde atención al cliente.
Hola Marcos, por favor danos más datos para pasar tu consulta a atención al cliente.
Cual es el tiempo máximo para reparar un smartphone y pasado ese tiempo que tipo de reclamacion y/o derechos poseo
hola, estoy descontento con the phone house,ya que me compre un alcatel onetouch c7 en junio y hace unas semanas me dejó de cargar entonces lo lleve a la tienda,la cual lo mandaron al servicio técnico y hoy he recibido un mensaje de que no han podido solucionar el problema y que me dan un cupón de 30 euros para canjearlo por un nuevo móvil. Mi pregunta es que si tiene dos años de garantía este avería no debería entrar dentro? y solucionar como sea el problema o darme un móvil nuevo.
Hola Pablo, significa que el fabricante lo repara estando en garantía. Un saludo!
REPARADO EN GARANTÍA EN CENTRO NODO . Que significa…..Gracias por tu contestacion
Hola Angel, la tienda donde has dejado el teléfono te puede dar más información acerca del tiempo de reparación. También puedes acceder este enlace http://reparaciones.phonehouse.es/estado para seguir el estado de la reparación. Un saludo!
hola deje mi telefono xperia z3 ace unos dias en phone house me dijeron que tardarian aproximadamente una semana quisiera saber si cumplen con el tiempo que te dicen espero respuestas rapidas gracias.
hola si deje mi telefono xperia z3 en phone house ace casi una semana me dijeron de tiempo una semana estimadamente. si alguien me puede decir. que cumplen con el tiempo que dicen me serviria de gran ayuda. espero respuestas rapidas 🙂
Hola! te dejo el link a la página de reparaciones para que puedas informate del precio aproximado, de la tienda más cerca y de la cita previa. Un saludo! http://reparaciones.phonehouse.es/
Hola, tengo un samsung galxy s4, se me ha caido de una altura media-baja y se ha roto el cristal de fuera, la pantalla se ve perfectamente y el tactil funciona con normalidad, llevo toda la mañana llamando al centro tecnico mas cercano pero nadie responde, tengo que desplazarme 70 km para poder dejar el movil a arreglar y quiero ir a tiro fijo, mi pregunta es que si me lo hacen en el acto con cita previa y cuando cuesta la reparación. Un saludo gracias por su atención.
Hola, no tenemos información al respecto, si quieres puedes preguntar en tienda cual es la estimación normal de los terminales que envían.
Hola el lunes pasado el estado demi telefono era que ya estaba reparado,cuando dias mas tardara en estar para recojerlo
Hola, te recomendamos contactar con atención al cliente para que te puedan ayudar. Gracias.
Hola, si tu móvil es Nokia, Samsung o Sony, podrás pedir cita previa desde la web http://www.phonehouse.es. si no corresponde a ninguna de estas marcas, deberás depositarlo en tu tienda Phone House.
He enviado un movil sony z1 para una reparacion y todavía no me ha llegado el mail com el presupuesto ya que lo necesito para el seguro.en el estado de reparación me indican que debo mandar un sms para que me lo reparen.cosa que quiero que hagan pero aun aei necesito el presupuesto. Quisiera saber pir que no me han enviado el presupuesto todavía
Hola! Me gustaria saber como o donde puedo pedir un cita para llevar mi movil a un agente Phone House a mirarlo por q me da problemas. GRACIAS y espero recibir una respuesta cuanto antes.
Hola, no tenemos información respecto a estados o resoluciones, pero cuando te entreguen el terminal podrás consultar el significado de la resolución.
Saludos.
Hola tengo una duda, consultando el estado de mi reparación me viene el siguiente mensaje: «DEVUELTO SIN REPARAR EN CENTRO NODO» ¿Qué significa esto? El telefono lo tengo en garantía.
Gracias por su tiempo.
Hola, pide una cita a un técnico para que él pueda reparar tu dispositivo.
Hola, el servicio de reparación en tienda también gestiona la garantía.
Hola tengo un Galaxy SII y lleva tiempo sin funcionarme bien…se me calienta, se me bloquea, y de vez en cuando se reinicia solo o el tactil no me funciona. Se me cumple la garantía el día 7 de agosto y mi pregunta es…¿cuánto tiempo tarda más o menos el servio técnico? ¿ el servio express tb funciona para la garantía o es un servicio que hay que pagar a parte?
Gracias y un saludo
HOLA! Me compre un movil (galaxy trend plus) hace unos meses y mi compañía me a comentado que tiene un fallo de frabrica, he llamada a phone house y dice que no me lo cambian por otro que no tenga ese problema.
PROBLEMA: me aparece de vez en cuando sin servicio y sólo llamadas de emergencia. Ya llevó con este problema bastante tiempo.
Que debo hacer?
Hola, pídenos una cita y el técnico te informará de todo, desde la posibilidad de que entre la reparación en garantía hasta el precio de la posible reparación.
Hola¡me regalaron el s5 y no me va bien me sale problemas de itinerancia (q no se q es eso) y tengo partes de los ajustes en inglés. Me han comentado q actualizando el firmware sería suficiente. Pero no tengo factura y la persona q me lo regalo está viviendo en otro país. Sin presentar factura se puede arreglar? Pagando claro!
Hola, con llevar el DNI y el terminal se podrá acceder a los datos de verificación del seguro. No es necesario el ticket de compra y/o documentación entregada de la póliza de seguros.
Hola!
Hace un rato se me cayó el móvil y no me funciona, quería preguntar que si llevando la documentacion que me dieron de Geek Square al hacer el seguro sería suficiente, aparte de dar mi dni y mis datos, y si hiciese falta presentaría los cobros del seguro que me han hecho en el banco. El móvil es de enero, lo compré en the phone house pero no me dieron ticket de compra, lo que sí me dieron fue la documentación que mencioné antes.Aparte tengo las pruebas de los cobros que se han hecho de dicho seguro.
Espero su respuesta, un saludo
En los próximos días recibirás tu terminal, si quieres saber más respecto a tu terminal, acércate a la tienda para que te informen al respecto.
Buenos días,
El 08/05/2014 dejé un Samsung S4 para reparar. Hoy estamos a 26/05/2014 y desde el jueves 22 me informan que está reparado en centro NODO
«El proceso de reparación ha finalizado. El resultado de la intervención es REPARADO EN GARANTÍA EN CENTRO NODO. Podrás consultar todos los detalles en la documentación que enviamos con tu terminal.
Para evitarte desplazamientos innecesarios, te informaremos por SMS o correo electrónico del momento a partir del cual puedes pasar a recoger tu terminal.»
¿Me pueden informar de cuántos días, semanas o meses tardan en enviar los móviles reparados desde el centro NODO? Es una lástima qu estén los dispositivos reparados cogiendo polvo. Si es necesario le pido a la abuela que se acerque a por ellos con el carrito y así los podemos entregar a sus propietarios. POR FAVOR, DENME UNA ESTIMACIÓN.
Hola, se llevan el terminal entero, por ejemplo no dejan la pantalla si está bien.
Hola, deberás pulsar en recordar contraseña para que te genere la app una nueva.
como puedo pedir cita si se me a olvidado la contraseña
Cuando mande mi telefono a reparar me devuelven algo o se llevan todo a reparar
Hola buenos días, deberás acudir a la tienda Phone House que prefieras o bien a una con servicio de reparación para que te informen del coste de la sustitución de la pantalla.
Hola, te recomendamos ir a la tienda donde dejaste el terminal para que te informen respecto al resultado de la reparación.
mi telefono lleva mas de 45 en el servicio tecnico de the phone house, y no me dicen nada, solo me sale en la pagina de consulta (El resultado de la intervención es DEVUELTO A TIENDA, TRAMITAR POR WAMA. Podrás consultar todos los detalles en la documentación que enviamos con tu terminal)
quiero saber que significa esto, y aun no tengo ninguna respuesta en firme ni telefono ni nada.
gracias por responder
cuanto puede costar arreglar la pantalla quebrada del samsung galaxy mini 2??
Deberás verificar que es lo que le pasa al terminal en la hoja que se entrega junto a él a la hora de recepcionarlo. En ella podrás ver toda la información que pides.
E llevado a phone house un movil de menos de un año que no funciona. Lo han mandado al centro de reparacion y me han mandado un mensaje que no entra en garantia. Como puedo saber lo que le pasa y por que no entra en garantia????
Pueden hacerte un duplicado en cualquiera de nuestras tiendas PhoneHouse para enviarlo a reparar.
Buenas, hace un par de meses mi hermano compró en Phone House un motorola moto G. Ha aparecido un problema en la pantalla pero no encontramos el ticket de Phone House (fue un cambio, y creo que no nos dieron el nuevo ticket, pero no estoy seguro).
El en caso de no encontrar el ticket, en la base de datos de Phone House estarán los datos de compra y demas asociados al terminal verdad?
Crees que me pondran alguna pega si no lo encuentro?
Deberás consultar directamente con el técnico de reparación o bien en una de nuestras tiendas Phone House.
ola mira caunto me cobran por cambiar la pantalla al s3
Hola, Felisa. Por favor, dirígete a mis compañeros de soporte para que te ayuden con este tema. Les puedes escribir a atencioncliente@phonehouse.es ¡Saludos!
Hola buenas tardes, deberás consultarlo directamente en uno de nuestros centros Phone House, si quieres puedes pedir cita previa con un técnico para que te lo presupueste y si estás conforme con el presupuesto te lo repara en el momento.
Buenos días, tengo un S3 de tamaño grande y ayer se me cayó y la pantalla se partió, le importaría informarme cuánto costaria arreglar la pantalla y cuanto tardarian?
Se lo agradezo de antemano.
Deje un Soni Xperia en garantia en Phone House de Vilafranca, me dicen 3-4 Semanas, ya llevo mas de 6 y me dicen con buenas palabra que me aguante que todavia esta en reparacion y que ellos nopueden hacer nada. No me dan fecha. Esto es un abuso. Se puede hacer algo con la oficina del consumidor
Hola buenos días, te recomendamos utilizar un PC para pedir la cita, o bien alguno de los otros dos métodos alternativos, pedir cita desde la tienda o llamar al 918292928.
No puedo pedir cita para el dia 26 para reparacion de un samsung s3. No me da opcion de enviar desde tfno. Como puedo pedirla?
Pues lo sentimos mucho pero sin la factura con el imei del terminal y la fecha de compra no se puede hacer una reparación en garantía, piensa que esa pegatina la ha podido pegar cualquier persona y llevar su terminal a reparar cuando realmente no es suyo o cualquier cosa así. Tendrías que ponerte en contacto con el vendedor para que te facilitara una factura de compra.
Un saludo.
Agente Fernedez me regalaron un Samsung S4 en septiembre y se me ha estopeado la batería.
Me han informado que me cambiais la batería en TPH.
Mi pregunta es que me lo compraron en Amazon y la factura no lleva el imei detallado simplemente tiene pegada una de las pegatinas de la que lleva la caja con el numero de Imei.
Que debo de hacer para repararlo en garantía.
Estoy sin móvil
Buenos días
Desde el miércoles de la semana pasada al consultar el estado de mi reparación de un Galaxy S4 se indica que está reparado en garantía por el centro NODO y que en breve recibiré un mensaje para pasar a recogerlo. ¿Cuanto tardáis en avisar para recogerlo? Como comento de eso hace ya una semana.
Gracias y un saludo
Hola buenas tardes deberás consultarlo en la documentación adjunta a la orden de reparación. Te recomiendo que visites la web http://www.phonehouse.es/reparaciones/estado-de-tu-reparacion.html para ver el proceso que ha tenido tu smartphone.
Buenas tardes, al consultar el estado de reparación de mi Iphone 5S, me da este resultado:
El proceso de reparación de tu APPLE IPHONE5 16GB con nº de serie (IMEI) xxxxxxxxxxxx ha finalizado. El resultado de la intervención es DEVUELTO A TIENDA. Podrás consultar todos los detalles en la documentación que enviamos con tu terminal.
Para evitarte desplazamientos innecesarios, te informaremos por SMS o correo electrónico del momento a partir del cual puedes pasar a recoger tu terminal
Mi pregunta es: ¿Ha sido reparado satisfactoriamente?
Un saludo
Te recomiendo pedir una cita o bien llevarlo al servicio técnico para que revisen el estado de tu terminal. Para adquirir una cita previa puedes hacerlo en la web http://www.phonehouse.es, en la tienda Phone House que prefieras o bien llamando al 918292928.
Hola, tengo un móvil Samsung galaxy SIII mini, con tan solo un año desde que lo compré, desde hace unos días la batería me dura poco, puede ser problema de la batería? está en garantía dado que solo tiene un año, esta reparación es gratuita en phone house o servicio express?
Hola buenos días, te recomiendo reenviar el terminal al servicio técnico, indicando lo más exactamente posible el fallo encontrado, como norma general estos síntomas que describe se solucionan al actualizar el terminal. Si sigue presentando los mismos síntomas solo te puedo indicar que lo reenvíes indicando que la reparación anterior no fue suficiente para solventar la incidencia.
Dispone de atención al cliente de Phone House para poder realizar estas consultas mediante el 902 232 525 o bien en el correo electrónico atencioncliente@phonehouse.es
Hola me compre un samsumg galaxi mini 2 y a los dos meses empezo a fallar, se bloquea y ya no lo puedo prender a menos que saque la bateria y lo vuelva a encender. Lo lleve a tph en Glorias, Barcelona, pido cita previa y el muchacho del servicio tecnico me dijo que no tenia ni idea que pasaba, por lo que lo mandan al servicio tecnico en Madrid. Ayer lo voy a retirar y tiene el mismo fallo. O sea, que no le han echo nada!! Pedi si por favor, poniendo la diferencia me lo podrian cambiar por otro y me dicen que no, que tengo que volver a mandarlo al servicio tecnico. Yo me pregunto.. Estan haciendole perder tiempo y dinero a la gente o que??? Y encima no solucionan nada.. La verdad es que es una falta de respeto… Indignada estoy!!!
Hola buenas tardes, la tienda o bien el departamento que está gestionando tu siniestro se pondrá en contacto con usted para poder darle las opciones o bien si quedan en el almacén.
Hola. Tengo un iphone 4s de 16 gb de vodafone, se me mojo y dejo de funcionar, tengo seguro total, y lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que era irreparable y me darian uno nuevo, e visto que no quedan ya de 16 gigas, y mi duda es saber cual me daran, si el de 8 gb o un 5. o si si que quedan todavia en el almacen de vodafone 4s de 16 gb blancos de vodafone.
Gracias
Hola, Yolanda. En este link tienes toda la información sobre nuestro servicio de reparaciones: http://www.phonehouse.es/reparaciones/repara-tu-movil.html ¡Saludos!
Hola tengo un seguro contratado con geeksquad se me rompio el microfono del celular,quisiera saber si me lo arreglarían rápido y si me dan un tf similar durante la reparacion gracias
Si la rotura de la pantalla es ocasionada por un fallo de fabricación, si que entraría. Sin embargo si es por un golpe, presión o cualquier daño ocasionado por motivos ajenos al fabricante, no lo cubriría. Aunque no lo cubra la garantía nosotros ofrecemos un servicio de reparación oficial de Samsung, o bien puedes llevarlo a cualquier tienda y ellos lo enviarán, cuando lo reciban presupuestarán la reparación y se pondrán en contacto contigo para aceptar el presupuesto o denegarlo. Puedes consultar las tiendas desde la web de Phone House (www.phonehouse.es).
Te dejo un enlace a nuestra aseguradora GeekSquad para que tu próximo terminal adquirido en Phone House esté cubierto frente a estos percances cotidianos. http://www.geeksquad.es
Buenas tardes. Tengo un teléfono Samsung ace 2 en garantía y se me ha roto la pantalla. Donde lo compré me dicen que lo lleve a The Phone House. Me gustaría saber si me lo reparan ahí en garantía.
Gracias. Saludos.
Y como no, ya estamos a día 23 de Noviembre, 19 días después de haberme gastado más de 20 euros llamando a The phone house al servicio de atención al cliente, de hablar con tienda, de dejar queja reflejada en este foro y NADIE de THE PHONE HOUSE me ofrece una solución a mi problema, es más se desentienden, y en el atención al cliente me dicen que no pueden hacer nada porque tiene que responder la responsable de tienda, y la responsable de tienda no hace mas que mentirme (tengo pruebas físicas de ello) así que como nadie en The phone house se hace cargo tengo que esperar a que un angel baje del cielo para que me devuelvan mi teléfono arreglado…
Al ver este foro pensé que harían algo o me darían alguna solución… Pero después de mas de 10 años comprando en The Phone House, creo que después de lo sucedido, lo mas sensato es no comprar en esta compañía, ya que si tienes un problema todo el mundo se lava las manos…
Gracias a todo el equipo de The Phone House, no me habéis ayudado en NADA.
Hola, compre en mayo un movil LG, en septiembre no funcionaba me dijeron era el microfono, fui a phone house para repararlo, me dijeron que en un mes estaba reparado, espere 2 , y grs a averiguar me localizaron el movil que estaba en la tienda y sin nombre, lo retire,y al otro dia, de nuevo, es el microfono, no duro ni un dia y se rompio de nuevo, lo enviaron me he fijado, pasado 15 dias, al centro ofical del fabricante, lo que no entiendo, si pasa eso, porque no dan uno nuevo es fallo de fabricacion, que puede suceder,y no tantas vueltas, y yo sin mi movil, un desastre.
Espero me respondan, grs.
Buenas!
Hoy me he vuelto loco llamando a la tienda desde donde me lo enviaron a reparar, al servicio técnico de phone house, a Vodafone y a quejas de Phone House….
La cosa esta en que hubo una negligencia de la tienda al enviar mi teléfono a vuestro SAT cuando no deberían, tendrían que haberlo enviado de primeras al servicio técnico de Vodafone….
El numero de envió esclarece que el envió lo hizo mal ya que si lo hubiera enviado a Vodafone de primeras el numero de envio habria empezado por 15 o 16 y no por 13, así que mi teléfono móvil ha estado 2 semanas rondando por ahí hasta volver a parar a la tienda, entonces se le encendió la luz a la dependienta y lo envío a Vodafone según ella siendo yo el perjudicado en la demora.
Pero no acaba ahí la cosa… de lo que he contado han pasado mas de 2 semanas,
y Vodafone me ofrece muchas soluciones, el llevar mi movil sin reparar a una tienda Vodafone y darme uno nuevo, o que Phone House me facilite un numero de envío hacia ellos, pero tanto la tienda phone house, como el servicio al cliente, como el servicio de quejas de phone house no me facilitan… y sin eso no puedo hacer nada…. Imagine la impotencia que tengo de estar un mes sin telefono que aun estoy pagando, una tarifa de datos que también estoy pagando pero no disfruto de ello….
Hoy me han dicho en quejas que me espere 24-48 horas MAS para esclarecer lo que ha pasado cuando llevo mas de 2 semanas intentando saber donde esta mi telefono.
Unas preguntas:
-Como se puede tolerar que una negligencia (supongo que sin querer) perjudique al cliente sin ofrecerle ninguna solución ni compensación?
-Porque Vodafone si esta dispuesta a resolver el problema sin demora y ofreciéndome soluciones y en Phone House (tanto tienda como servicio técnico / Atención al cliente siendo culpables en lo sucedido se pasan la pelota los unos a los otros mientras un cliente de mas de 10 años de antigüedad, sin haber dado ningún quebradero de cabeza tiene que estar en esta situación?
La cosa esta en que nadie de Phone House sabe donde esta mi móvil…
En la clausula dice que tardan un máximo de 30 dias en repararlo que ya han pasado…
Solo diciéndome el numero de envió a Vodafone tengo solucionado el problema pero nadie en Phone House me lo puede dar…
Que hago en esta situación? Es posible romper el contrato de permanencia con Vodafone y empezar de nuevo ?
Tengo que tragar con esta incompetencia?
PD: No estoy cabreado, solo intento que entendáis mi frustración como cliente, y saber otra opinión sobre que puedo hacer para resolver mi problema, muchas gracias!
Hola Edgar
Si tu Sony es de Vodafone, desde la tienda lo mandamos directamente al servicio técnico que ofrece Vodafone como operador.
Te indicamos el número de atención al cliente 902 23 25 25 para que puedan indicarte los términos de la reparación y cuanto puede tardar.
Saludos
Hola!
Hace 4 semana lleve a The Phone House de Gava Barcelona mi Sony Xperia U ya que de un momento a otro se le apago la pantalla de repente…
La cosa esta en que llevo 4 semanas sin telefono movil, y en el estado de reparacion aparece esto:
Hola EDGAR,
El proceso de reparación de tu SONY MOBILE XPERIA U con nº de serie (IMEI) xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ha finalizado. El resultado de la intervención es DEVUELTO A TIENDA, TRAMITAR POR WAMA. Podrás consultar todos los detalles en la documentación que enviamos con tu terminal.
Para evitarte desplazamientos innecesarios, te informaremos por SMS o correo electrónico del momento a partir del cual puedes pasar a recoger tu terminal.
La cosa esta en que llamo a la tienda y me dicen que no han podido arreglar el móvil o algo asi, y lo han enviado a Vodafone cosa que a mi entender no tiene ningún sentido…
Si me pudieras esclarecer este tema me harías un favor porque me tiene frito…. decir que no tengo seguro contratado con vosotros, pero esta en garantía ya que el móvil apenas tiene 10 meses…
Hola
Tengo un Galaxy S4 con el problema de la bateria defectuosa ,fui al TPH de Bilbao y me quieren cobrar 2 euros por el servicio express…PERO SI ESTTAA EN GARANTIA.
Hola
La hoja de reparación que se incluye con el móvil y se rellena en tienda simplemente refleja el fallo principal.
La garantía y el técnico de la marca se encarga de chequear el equipo y decidir en todo caso si lo cubre o no la garantía. No se preocupe que los técnicos son cualificados y oficiales de la marca para gestionar la reparación sin ningún problema.
Saludos
hola, hace unos dias deposite mi xperia z en una tienda phone house ,el problema del terminal es que despues de una jornada entera untilizandolo de radio ,aprecio muy asombrado una linea horizontal en mi terminal ,mi sorpresa fue cuando descubri que a partir de esa linea hacia arriba el display no respondia ,lo lleve inmediatamente a la tienda y se lo comente ,pero pude apreciar que no reflejaban ningun comentario que yo les habia transmitido ,simplemente con un papel y una goma a su alrededor quedaba listo para su envio ,cosa que me preocupa , el motivo de este escrito es el de comunicarle que el terminal no sufrio ningun tipo de caida ni mal uso por parte del usuario ,como podereis apreciar , dicho terminal tiene garantia vigente , estoi seguro de que por no tener seguro el terminal no llevara un trato difente que si lo tuviera ,simplemente me gustaria tener informacion ,lo antes posible ,muchas gracias por su tiempo
Puede ser problema del Note o del cable o de tu ordenador.
Si has probado en todos los USB, verifica que no sea el cable USB lo que está mal. Si tienes un movil con cable parecido haz la prueba.
Sino, trae el móvil a una de nuestras tiendas y lo llevamos a reparar al fabricante con la garantía que tiene de 2 años.
saludos
Hola….tengo un Samsung Galaxy Note…y desde hace 1 par de dias al conectarlo con mi Pc..no me lo reconoce me dice que el puerto Usb del movil no me lo reconoce,conectandolo a todos los puertos usb que tengo en mi pc.Tambien lo intento en la torre y me dice lo mismo.
El movil lo compre hace 18 meses en Dephone House,crees que tendria que llevarlo ala tienda de reparacion que teneis en la Maquinista..?
Gracias!!!
Este tipo de rotura la garantía no la cubre, porque es por uso y no por fallo de fabricación
Saludos
Tengo un samsung galaxy trend comprado hace un mes la pantalla se me ha roto y quisiera saber si la garantia lo cubre y a donde me ttengo que dirigir
Donde has comprado ese HTC One??
Los android vienen con los principales idiomas del mundo, siempre de fábrica. Si no lo has comprado en España, puede ser el motivo.
La instalación de un nuevo idioma la realiza el servicio técnico del fabricante y se debe enviar a ellos para que lo pongan.
Saludos
Hola
Las condiciones de devolución están detalladas en la factura que se entrega con cada venta. El plazo de prueba es de 7 días, si se sobrepasa, la garantía de 2 años con el fabricante se encarga del proceso de reparación si hay algún problema con el producto.
Saludos
Hola, tengo un HTC one x pero no me trae el idioma español y e instalado el morelocal2 y nada no responde ya que creo que no es compatible con android 4.2.2. no se si ustedes me pueden ayudar se lo agradezco saludos..
espero su mensaje al correo
Hola,el paso 11 de octubre compre un note 3, el lunes instale una micro sd y no la reconocía, probé varias y ninguna,lo lleve ayer y me dijeron que el móvil estaba defectuoso pero no me lo cambian por uno nuevo por pasar 10 días en lugar de 7 y que me quedo sin movil durante 30 días,veis normal vender un móvil nuevo defectuoso y dar esa solución de quedarme sin movil un mes ?
Si el móvil esta defectuoso deberíais asumir el cambio son 3 días de diferencia no un mes .un saludo
Hola Constan.
Te hemos contestado y publicado el mensaje anterior, por favor revisa la lista de comentarios y lo verás. Por supuesto que nos interesa la satisfacción de los clientes, pero también hay que ser educado y no tratar de exponer las cosas de este modo. Así nadie te va a poder ayudar.
Como te he indicado anteriormente, en la tienda donde lo dejaste a reparar te pueden indicar que ha ocurrido con el móvil o te vuelvo a dar el número de atención al cliente 902 23 25 25 para que estudien tu caso.
Espero que este mensaje si que lo leas y el otro lo tienes publicado.
Os desentendeis de la rotura del botón de mi movil. No me habéis publicado el otro mensaje. No os interesa. Tengo el papel donde se refleja que el movil ingresó solo con el desgaste del uso y me lo encuentro roto. Lo he enviado a Sony directamente. Realmente no me interesa vuestra tienda. Amazon por ejemplo responde muy bien y es mas barato.
Hola;
Llamé a la tienda y no me cogían el teléfono. No me informaron de que no me lo iban a arreglar. ¿Ves normal que entre en un sitio y vuelva peor que estaba? La tecla izquierda del movil está rota! Nadie se responsabiliza de ello y … ¿sabes a quien le toca pagarla? Desde luego metí la pata haciendo caso a Soporte de Sony. Llevo 2 meses sin el móvil y encima tengo que pagar una tecla que se rompió en el transporte. Y lo único que he recibido de The Phone House es la misma contestación. Que se envió al SAT. Tengo la hoja donde dice como entra el móvil y en ningun sitio dice que esté roto el botón izquierdo! Y como esa es la realidad, he tenido que mandar el móvil directamente y con el botón roto. Es decir, ahora ya me tengo que hacer yo cargo. Y si crees que eso es algo que tiene que ser normal, lo siento mucho pero a mí no me lo parece.
Hola Constan
Si dejaste el móvil a reparar en una de nuestras tiendas, nosotros lo enviamos al SAT de Sony para que puedan hacerse cargo.
Si tienes cualquier consulta sobre ello, llama a atención al cliente 902 23 25 25.
Que te pongas así no lleva a ningún lado y no ayudas a que te demos una solución concreta.
Saludos
Dejé en manos de una tienda The Phone House mi terminal Sony Ericsson Xperia Arc S porque no se encendía (posible problema con actualización automática). Desde Sony me indicaron que iba a ser lo más rápido y que tenía soporte. La factura venía en alemán. Me lo rechazaron y lo peor es que «ME ROMPIERON UNA TECLA DEL MOVIL». Intenté ponerme en contacto con ellos y me dan calabazas. NO DEJEIS EN SUS MANOS NADA, porque me lo devolvieron sin arreglar alegando problemas en factura, no me avisaron de su llegada y encima me lo estropearon.
Hola.
Entra en nuestra web Phone House y puedes pedir cita en alguna de nuestras tiendas donde tenemos técnico presencial para que te haga un presupuesto.
http://www.phonehouse.es/app/reparaciones-donde.do
Busca por marca y provincia para que te diga donde puedes llevarlo a reparar y así pedir cita previa.
Saludos
Hola,
Se me ha mojado mi teléfono pero no sé si la placa base está dañada, ya que se enciende, pero en modo seguro. He intentado todo para quitarlo. Mi pregunta es, ¿sería posible repararla o en su defecto cambiarla? ¿Es cara? Es un Sony Ericsson Xperia Arc S.
Gracias,
Saludos
Pide cita en nuestra Web en la tienda de reparación más cercana y te darán un presupuesto sin compromiso.
http://www.phonehouse.es/app/reparaciones-donde.do
Saludos
cuanto me costaria cambiar la pantalla de mi dispositivo samsung galaxy s3
Hola
Te facilitamos el número de atención al cliente 902 23 25 25 para que consultes con ellos las posibilidad de cambio dentro de los 7 días después de la fecha de compra.
Saludos
Soy china,ayer comprado un móvil SAMSUNG S5830 GALAXY ACE NEGRO, es para mi madre, una señora mayor, pero este móvil no soportar idioma CHINA, entonces mi madre no puedes utilizarlo, hoy fui la tienda del THE PHONE HOUSE del estación del Renfe para cambiar por otro móvil ,pero por descuido he perdido la pegatina original de la pantalla, THE PHONE HOUSE no permitir la cambia, yo iba a cambiar por un IPHONE 4,que vale más caro, pero ello por un plástico no se aceptado el cambio, yo entiendo la empresa tiene su NORMAL, los clientes tiene que cumplirlo, pero a veces por un fallo sin querer, la empresa puedes arreglar poco.
Hola Maria.
En nuestras tiendas no tenemos servicio técnico presencial de HTC. Tendrás que llevarlo a la tienda donde se compró, ya que nosotros con HTC solo nos podemos hacer cargo de nuestras ventas.
Saludos
Buenos dias,
Me han regalado un htc one de vodafone nuevo, pero al abrirlo y cuando el chico de vodafone fue a ponerme una microsim , el lector de sim no funciona. Podriais mirarlo en la tienda?
Hola Jose Antonio.
Te indicamos el número de atención al cliente 902 23 25 25 para que hables con ellos y puedan ayudarte con tu consulta.
Saludos
Acabo de ir a recoger mimovil enviado a reparar por 4 vez, sin que lo reparen, he hablado con el encargado de la tienda PHONEHOUSE en CC SALER de Valencia, le he exigido o que lo reparen de una vez o que me lo cambien por que esta en garantia (Fecha de compra Enero de 2013).
Y me ha dicho con toda tranquilidad que ponga una reclamacion a consumo, cosa que he hecho. Pero desde Julio de 2013 estoy sin movil.
PHONEHOUSE NUNCA MAS. Aqui y en todos los blogs y amigos que pueda, facebook, twitter, etc, …
En Enero de 2013 compre un Xperia Miro, en el PHONEHOUSE de CC Saler en Valencia.
En Julio de 2013 comenzo a funcionar mal, incluso dando vuelcos de memoria, hoy mismo he ido a por el POR CUARTA VEZ y sigue sin funcionar, el empleado me ha dicho que me pase esta tarde y hable con el encargado, asi que esta tarde ire a ver si de una vez me solucionan el problema, ya que el movil esta en GARANTIA y ya llevo tres meses sin el.
Espero que me de una solucion, QUE NO VEO OTRA QUE NO SEA EL CAMBIO DE MOVIL.
Hola
En la tienda te podemos dejar un móvil de sustitución mientras reparamos tu S4. No va a ser el mismo modelo y puede que sea algo inferior, pero por lo menos para seguir usando la linea mientras tanto.
Saludos.
Buenas noches.
Tengo un samsung galaxy s4 y desde hoy el altavoz me suena como a cascado. Mi pregunta es si al dejar el móvil para reparar, me dejarían algún teléfono de sustitución. El seguro que tengo es el más completo (por si sirve de algo).
Muchas gracias.
Hola.
Nuestros técnicos presentes en algunas tiendas Phone House te pueden hacer un presupuesto para reparar la rotura. Es decir, si tiene un corte en la carcasa o algo, el fabricante no se hace cargo y hay que pagar la reparación.
Sino, hable con Amazon para tramitar la garantía y todo el proceso, nosotros eso no nos podemos hacer cargo.
Saludos
Hola, el pasado día 3 de septiembre pedí por Amazon.es un samsung galaxy s4 mini, me llegó el pasado día 19 pero tiene un fallo en el flash, no es de funcionamiento, sino estético pues vino con una especie de corte en el lado superior derecho. No es algo que afecte a su funcionamiento, pero la verdad que no queda estético. Mi pregunta es si puedo llevarlo a the phone house con la factura de amazon.es y allí me lo pueden solucionar. Otra pregunta, no hace 15 días que tengo el móvil en mis manos, sería posible pedir otra unidad del mismo modelo, marca y color?. Gracias.
Hola.
Puede ir a la tienda para que le indiquen las condiciones de la póliza o llamar a atención al cliente 902 23 25 25.
Saludos
hola vera me hice un seguro a pagar 48euros cada 3 meses y el otro dia se me cayo el móvil se raspo y se bollo el borde cromado y me dicen que eso no lo cubre .
para que pago yo ese seguro si no me lo cubre ese golpe
Geek Squad seguro 48 euros para que ?
Hola.
El presupuesto se hace en la tienda Phone House. Se envia al servicio técnico y se encargan de presupuestar la reparación para que luego el cliente la acepte o no.
Todo sin compromiso.
Saludos
Hola.
Podemos reparar la rotura, en tiendas donde tenemos técnico te pueden hacer un presupuesto.
Saludos
Hola, tengo un borde de mi S3 con un golpe, el móvil está en garantía pero no tengo contratado ningún seguro, me gustaría saber si puedo solucionar este problema, osea arreglar el golpe, saludos.
Buenas tardes, necesito que antes de mandar a reparar mi teléfono me hagáis un presupuesto para enviárselo a mi seguro. Es posible esto?
Buenas noches. Compre un Smarphone LG Optimus L9 libre, en su tienda de Bilbao el dia 14/05/2013 , y desde poco tiempo note que en estado de reposo o con poco uso la bateria no duraba lo que decian las caracteristicas del aparato.
A dia de hoy, 06/09/2013 , el tlfo en reposo sin apenas uso no me dura ni 12 horas escasas.
¿Tengo dicho telefeno en garantia y se me podria cambiar la bateria por una nueva?.
Dispongo de facturas , embalaje….todo.
Un saludo.
Jose Luis.
Buenos días, Verónica. Te dejo la info sobre cómo reparar tu tablet, puedes pedir incluso cita en este link: http://www.phonehouse.es/reparaciones ¡Saludos!
Hola Ana, te pueden facilitar el presupuesto en el centro de reparaciones. En este link te dejo la información: http://www.phonehouse.es/reparaciones ¡Saludos!
Hola, hace cosa de dos meses mi abuela me regalo un samsung galaxi s3. Hoy mi hijo me lo ha tirado al piso y se roto la pantalla. El telefono funciona bien y no tiene ningun problema, lo unico es la pantalla que se ve feita asi toda agrietada. Quisiera saber cuanto suele ser el coste de la reparacion de la pantalla y donde es el centro de reparacion mas cercano para mi que soy de Telde. Muchas gracias y saludos
Hola! Se me ha roto el cristal de la Samsung Galaxy Tab 7. La touch screen va bien, es sólo el cristal. Me imagino que tiene recambio. La reparación la hacéis vosotros? Cuánto cuesta?
Mil gracias!
Hola
Puede que desde el envío todavía no esté reflejado la orden de reparación. Puedes saber el estado de la reparación en la tienda Phone House donde está tramitando la reparación.
El plazo máximo de reparación son 30 días como indica la hoja de reparación.
Saludos
Hola, desde el 06/08/13 envie mi samsung galaxy tab 2 7.0 a reparar, lo lleve a la tienda the phone house donde lo compre, y cuando intento ver el estado de la reparación en la web, me dice que no les consta ningún terminal con mis datos, porque sucede esto, donde me pueden decir el estado de mi reparación?
Buenas tardes sr. Fernadez.
Entiendo que esto es un blog en el cual se publican noticas.
Yo lo he encontrado de casualidad, y al leer las quejas o preguntas de otros clientes, pues he hecho lo mismo.
Quiero información que en una tienda fisica no se me puede proporcionar, ya que ellos no tienen acceso a dicha información, que muy amablemente me atienden.
En cuanto al contrato de reparación ya me quedo muy claro, pero debido a que entregué el terminal en Phone house antes de ponerme en contacto con HTC. Pues estoy en esta situación.
El terminal tiene 4 meses y a parte de el seguro con Phone House, tiene una garantia del fabricante.
En definitiva, que para poder tener información hay que llamar a una linea de tarificación especial 902. Y claro me niego a llamar a ninguna linea 902.
Haciendo clientes, eso esta muy bien!!
Muchas gracias por su atención y su amabilidad.
Atte.
Jerónimo
Hola Jeronimo.
Nosotros somos aqui un medio de internet, un blog que lanza noticias sobre telefonía y demás. No podemos indicarte ciertos procesos que tengas pendientes con Phone House. Por este motivo tenemos a disposición de todos los clientes un número de atención al cliente 902 23 25 25 y cualquier tienda Phone House para consultar las condiciones de reparación.
Como le comenté respondiendo a su pregunta, nosotros tenemos nuestro centro de reparación oficial. El plazo de reparación es de 30 días desde qe se deja el móvil en la tienda. Si HTC tiene un proceso distinto, puede enviarlo a ellos directamente, pero si ocurre algo con el móvil o está asegurado en Phone House, NO nos hacemos cargo de los problemas que surjan durante o después de esa reparación fuera de nuestro centro oficial. Norma lógica y presente en cualquier otro establecimiento.
Saludos
Y para terminar, con esta facilidad pasmosa de poder comunicarse con alguien de esta empresa es tan asombrosa, la rapidez en solucionar problemas.
Comunicarles que esta sera la última vez que compre un producto en sus tiendas PHONEHOUSE.
No se entiende que hoy en dia la atención al cliente de esta empresa sea tan pésima., y lenta.
Aprendan un poco de la competencia, les irá mejor.
Atte.
Jerónimo
Buenas tardes,
Entiendo lo de la garantia, pero 25 dias me parecen muchos dias. Cuando apple en menos de una semana lo tiene resuelto.
Entiendo que cada empresa tienes sus normas.
De todos modos no me ha contestado a la pregunta, de si se podria enviar desde su sat el terminal a HTC. Ya que seguramente o es lo que yo pienso, que me cambiarian el terminal.
Puede ser que este mal aconstumbrado al buen servicio de APPLE.
Gracias por responder.
Saludos.
Hola.
Los móviles que se compran en nuestras tiendas son enviados a nuestro centro oficial de reparación. Donde tenemos técnicos oficiales de varias marcas y entre ellas HTC. Al tener el móvil asegurado, se debe enviar siempre por Phone House porque sino no se cubre una posible reparación de un centro externo al nuestro.
Saludos.
Buenos dias, queria hacerle una consulta.
El jueves pasado deje mi terminal HTC ONE, en una tienda PHONEHOUSE, para su reparacion. y el tiempo medio es de 25 dias.
Contacte por chat con HTC, y me dijeron que ellos lo reparan o lo que tengan que hacer en menos tiempo.
Mi consulta es, si es posible una vez que el terminal esta en el S.T.A. DE PHONEHOUSE, Seria posible remitirlo a HTC?
Esta asegurado tambien y su cmpra fue en mayo.
Atte.
Jerónimo
Hola.
Por lo que podemos entender en tu escrito, tu móvil Xperia X10 Mini Pro está en garantía de 2 años, pero no tiene seguro contratado. Es decir, si el SAT no se hace cargo porque la placa está dañada y por tanto, la garantía no lo cubre, no te podemos sustituir el móvil por uno nuevo porque está fuera de garantía.
Sino, se te hubiera reparado el móvil por la causa que fuera SIEMPRE Y CUANDO esté dentro de la garantía oficial.
La garantia de ningún fabricante indica que dan un móvil nuevo si el otro es irreparable. Se repara si está dentro de garantía tanto en plazo de tiempo (2 años), como en la causa de la reparación.
Si tiene daños internos de placa y el conector, lógicamente no es fallo de fabricante porque antes si que le funcionaba y ahora no. No lo cubre la garantía y como le han indicado los compañeros, se le ofrece un presupuesto de reparación. Salvo que en este caso no porque daño en placa no se garantiza el uso y reparación correcta por daños graves.
Si tiene cualquier otra consulta no dude en llamar a atención al cliente > 902 23 25 25 o en su tienda Phone House más cercana.
Le recordamos que nuestros servicios técnicos son oficiales y garantizados por el propio fabricante.
Hola.
Solo publicaremos comentarios que se refieran a la entrada asociada y que no falten el respeto a nadie, ni al blog. Tampoco se publicará contenido ofensivo y de mala educación. Siendo una política habitual en cualquier medio de este tipo.
Saludos
Hay algún motivo por el que no se publiquen algunos comentarios?
Hola
Póngase en contacto con atención al cliente > 902 23 25 25 y le indican el proceso.
Saludos
hola yeve el movil a reparar ace unos dias el caso k tengo k cambiar d ciudad x necesidad y pregunte a la dependientak si me lo podian mandar a otra tienda y me dino k no entonces k ago si no puedo ir a recojerlo ni yo ni nadie ayegado ami
Como tengas un problema con el teléfono, aun estando en garantía, TPH se desentiende, es más, ni se molestan en responder. Un xperia x10 mini pro, antes de los 2 años que cubre la garantía, ha dejado de funcionar (no carga y no enciende). Lo llevo a tienda física y tras comprobar que está en garantía lo recogen, diciéndome que lo intentarán reparar allí, pues empiezan en 3 días con las reparaciones (lo llevé un viernes) y si no pueden lo envían al SAT. No me dieron ninguna nota de entrega del teléfono ni nada. El lunes me llaman y me dicen que lo envían al SAT que allí no pueden repararlo. A los 20 días me llega el SMS para que pase a recogerlo. Llega sin reparar y pone que está Fuera de Garantía, que es irreparable, pines usb carga arrancados y placa dañada. Le digo que yo no he hecho nada que pueda haber producido ese daño, por lo que debe ser problema del teléfono. Me dicen que en ningún sitio pone que sea por mal uso y que firme la entrega. Me pongo en contacto con el SAT de Sony para que me expliquen por qué no entra en garantía si no alegan mal uso. No me responden. En atención al cliente de Sony me dicen que no pueden contradecir al SAT y que vaya a otro SAT para una segunda opinión o al punto de venta. En atención al cliente TPH tardaron en responder (me pidieron disculpas por ello), pero en resumen me decían que era irreparable y que no me presupuestaban una reparación pues no podían asegurar un correcto funcionamiento tras la reparación. Yo les decía que en ningún momento he pedido un presupuesto de reparación, sólo que lo repararan o que lo sustituyeran por otro si consideraban que era irreparable, y de no acceder a lo solicitado (reparación o sustitución) me explicaran el motivo pues nunca han alegado un mal uso del terminal. Tras 4 ó 5 correos preguntando lo mismo, la respuesta siempre era la misma, pero nunca me han dicho por qué no lo sustituyen si consideran que es irreparable. Mandé una reclamación a la tienda física en la que lo compré y no se han molestado en responder. Así que, aun dando el teléfono por perdido, he puesto reclamación en la OMIC por incumpliento de la garantía que está vigente, pues nunca han alegado que haya hecho un mal uso del teléfono. En fin, que como haya que hacer uso de la garantía, apañados vamos porque se pasan la ley de garantías por allí mismo. The Phone House NUNCA MÁS
Hola
Nosotros somos centro de reparación oficial de Samsung. Si no lo has comprado en Phone House, puedes ir a una de nuestras tiendas con servicio técnico propio para que te arreglen el movil. En la Web viene el listado, en la última página del catálogo y en cualquiera de nuestras tiendas pueden pedirte cita previa para poder ir a ver al técnico.
Saludos
Tengo un samsung galaxy s3, lo compré de amena pero tarda mucho en cargar y como está en garantía llamé para que amena se hiciera cargo pero me dicen que debo tratar directamente con samsung porque ellos no tienen tienda física pero samsung no tiene tienda en granada. Mi pregunta es ¿si lo llevo a the phone house ellos me pueden tramitar la garantía? Es que en la página web de samsung pone que no hacen reparaciones en garantía. Gracias
Hola muy buenas.
Tengo un tablet en el servicio técnico, pero al ir al estado de reparacion, a mi dni no viene asociado nada, es decir que es como si no la teneis reparando.
Gracias
Reparais smartphone bajo garantia samsung?
Hola, reparais smartphones bajo garantia samsung?
Gracias
Hola
Desde aqui te podemos remitir a Atención al cliente para que revisen tu caso.
Puedes llamar al 902 23 25 25 de atención al cliente.
En Phone House tenemos tiendas propias con técnicos autorizados por el fabricante Sony. Somos servicio técnico oficial y nos encargamos de reparar sus móviles.
Saludos
Desde el dia 24-4-2013 estan esperando una pieza en phone house gran vía-hospitalet para reparar mi sony xperia s, a dia de hoy consigo hablar con ése servicio tècnico y me dicen que ya no reparan mi móvil y que traspasan la petición de la pieza a phone house travessera de gracia.
¡ dos meses y medio después y seguimos esperando! un telefóno comprado en phone house el 16-03-2013 o sea en total garantía y con una avería reconocida por los mismos técnicos como reparable en garantía (cámara dejó de enfocar bien).
Ah, atención al cliente de Sony me comenta que ya pueden seguir esperando que no enviaran la pieza porque Phone House no son servicio técnico ofiacial y lo que deben hacer es recoger el terminal y enviarlo a Sony.
La pelota de un lado a otro y al final uno se se siente estafado.
¿cual es la solución a mi problema?
Si la pieza no llega a la tienda donde se encuentra el técnico, se puede enviar el móvil al centro de reparación que tenemos en Madrid.
El período estimado de reparación son unos 20 días.
Saludos
hola y gracias
no seria mas fácil que mandaran la pieza a la tienda,(según el técnico la pidió en noviembre de el 2012).por la rapidez en la reparación.si se manda a Madrid cuanto tiempo estaría sin movil
saludos
Hola.
Si el técnico que está presente en la tienda donde llevas el móvil a reparar no tiene la pieza disponible por falta de stock, tenemos la otra solución que es enviar el móvil a nuestro centro de reparación en Madrid como se hace con el resto de clientes.
En tienda no tenemos siempre todas las piezas disponibles y no podemos reparar todas las marcas de móviles. Por este motivo llevamos los móviles averiados a nuestro centro para que directamente la marca solucione el problema.
saludos.
hola
en noviembre de el 2012 pedi cita en el sevicio técnico para cambiar la carcasa de mi sony xperia arc s por defecto de fabricación ya que le pasa a todos estos modelos de móvil (me lo dijo hasta la chica de phonehouse).
El defecto es una grieta desde el sensor de proximidad hacia la cara superior del teléfono, y otra desde el mismo sensor, pero hacia abajo, hacia la pantalla.
Después de 8 viajes al servicio técnico y muchos cabreos, el técnico siempre me dice lo mismo que solo las tiene en negro y como mi teléfono es blanco no me lo puede cambiar ,que a pedido en blanco(mentira 7 meses) que me llamara que hay carcasas en Madrid en Barcelona ect,ect.
yo soy de valencia tengo que hacer 350 kilómetros para que me solucionen el problema.
cual es la solución
muchas gracias
PUEDES CAMBIAR EL MOVIL DE SUSTITUCION PORQUE NO FUNCIONA CORRECTAMENTE
Hola
Nosotros desde aqui te podemos remitir al número 902 23 25 25 de atención al cliente, ya que en el blog no podemos gestionar trámites de ningún tipo.
Habría que saber que le ocurre exactamente al móvil para que de fallos en la reparación y en que estado se encuentra desde el principio. La tienda tendrá todos los papeles de cuando se envió y usted debe tener las copias igualmente.
Saludos
Hola, me compré en the phone house el sony xperia p en febrero, era un movil defectuoso el cual lo lleve a la tienda para que me lo cambiaran, casualmente no le quedaban más en stock y me dijero de mandarlo a reparación. A día de hoy sigue el movil en reparación, lo he mandado 4 veces a reparar porque me lo devolvian igual, con los mismo defectos, he puesto una reclamación y hasta una denuncia y siguen sin arreglarme el teléfono, no se que hacer más, estoy cansada y muy muy decepcionada con the phone house.
Si no puedes verificar los datos de la reparación, deberás ir a la tienda donde lo dejaste a reparar para que te informen, como indicamos en la web de reparciones.
Nosotros desde aqui no te podemos confirmar estos datos, no somos el SAT.
Saludos
Hola
Quiero mirar el estado de reparación de mi terminal pero dice que ese movil es desconocido en Phone House…¿el Nº de Orden es donde pone….Nº Orden SAT?….¿El IMEI es el de mi movil, o el de Entrada y Salida que me pone Phone House en la hoja de resguardo?.
Saludos
Hola.
Los centros express que tenemos en tiendas, se pueden usar tanto si el móvil es comprado o no en Phone House. SIEMPRE hay que pedir cita previa y no se recogerán móviles sin cita en ningún caso.
La reparación quedará cubierta o no por la garantía según indique el técnico y el fallo que tenga el dispositivo.
Saludos
Hola
En la Web indicamos el proceso de reparación que lleva el dispositivo. No podemos especificar el tiempo concreto porque los envios y recepciones son concretos a cada tienda. No es en todas las tiendas por igual al encontrarse en puntos distintos en toda España.
Cuando el dispositivo esté en tienda para entregar, te avisarán al número de contacto que dejaste.
Saludos
Hola!!!
quería saber cuáles son los diferentes estados en la resolución de la reparación de los móviles, pues hace una semana dejé el móvil para repararlo y enviarlo a Madrid y 5 días despuées me aparece esto en la web de thephonehouse, claro: Situación del equipo; GESTIÓN FINALIZADA. Resolución: Su equipo ha sido enviado a su tienda o finalizó en su centro de reparación express.
Alguien sabe por experiencia cuál es el siguiente paso?? tardará mucho más en poder recoger el móvil??? Elche-Madrid, Madrid-Elche!
GRACIAS!!
Hola. Tengo un samsung galaxy s2 comprado a vod via web. Y quisiera saber si puedo llevar a reparar el telefono a the phone house para que me arreglen el boton home en uno de los centros que disponen de reparacion mediante cita previa. Con la garantia propia de samsung de dos años.
Hola.
La garantía de fabricante cubre defecto de fábrica únicamente. Si tu móvil tiene un fallo que no cubre el fabricante como es la rotura de pantalla, no se puede arreglar el dispositivo sin que antes el cliente acepte el presupuesto de reparación. El servicio técnico NO toca un móvil que no esté en garantía.
Saludos
hola una pregunta por que yo teniendo garantia en samsung se me a roto mi galaxy s3 lo lleve al servicio tecnico me dijeron que era la placa y no me lo cubre la garantia por que tengo la pantalla rota o sea que la culpa de que no encienda mi telefono es suya por un defecto de fabrica y no me lo arreglan porvque esta la pantalla rota pot que es eso?
Hola
Puedes ponerte en contacto con la tienda donde dejaste a reparar el móvil o en el 902 23 25 25 de atención al cliente para que te informen del proceso de reparación
Saludos
Quiero saber el plazo en que va a estar mi movil,la marca es Samsung Galaxy Note 2 y lo he llevado el 2/04/2013 y hasta ahora 17/05/2013 no me ha llegado,era una rotura de pantalla,pero ya ha pasado mas de un mes y no me parece normal que tarde tanto y que hay muchos mas moviles,pero hombre en un mes y dos semanas no va a estar?
Hola
Si la compra la realizaste en una tienda Phone House, debes acercarlo a una de nuestras tiendas porque la garantía te la ofrecemos nosotros junto al fabricante.
Saludos
Tengo un Samsumg Galaxy Y Pro que me compré en Agosto del 2012 en The Phone House Estepona (vamos que no tiene ni un año) y de la noche a la mañana la batería no se carga y por lo tanto ahora mismo me veo sin teléfono…pasó que el cable parecía que no se adaptaba bien a la entrada usb… y que la batería tp terminaba de cargarse como debiera… Si no estoy mal informada, esto lo debe cubrir la garantía, cierto? He de llevarlo a cualquier tienda the phone house (ahora mismo vivo en un pueblo de Ciudad Real) o puedo llevarlo a Yoigo, que si que hay en la zona dónde vivo, ya que el móvil es de esa marca?
Hola
Puedes llevarlo a cualquiera de nuestras tiendas o a las que tenemos servicio técnico propio. Debes pedir cita para poder dejarlo al técnico y en cuanto tenga la pieza lo repara. La duración te la indica el técnico de la tienda.
Saludos
Hola,
tengo un problema, tengo un Note II al que misteriosamente se ha roto la pantalla. El caso es que necesito repararlo si o si porque me da una rabia terrible tenerlo así. Me han comentado que los reparais al momento… o algo así, es verdad?
Hola Alvaro
El proceso de reparación tiene una duración aproximada de 30 días. En cuanto se devuelve el movil a tienda reparado, se avisa al cliente para que vaya a recogerlo.
Depende de la reparación y si hace falta alguna pieza nueva en cuestión, puede que la reparación tarde más de lo estipulado porque el fabricante no tenga stock y no nos envíe la pieza en pocos días.
Cualquier consulta puedes ir a la tienda donde están tramitando la reparación o llamar al 902 23 25 25 de atención al cliente.
Saludos
Hola.
Tienes que acercarte a una de nuestras tiendas Phone House y los compañeros te indicarán como recuperar una factura antigua.
Saludos
Hola. Resulta que se me cayó al suelo mi Samsung Galaxy S2 y se rompió la pantalla. El móvil funciona perfectamente, pero se ve la pantalla estallada y temo que se me rompa de todo.
¿Me pueden decir si este tipo de reparaciones entran dentro de la garantía?. En caso contrario ¿me pueden decir un precio aproximado de la reparación?
tengo un problema!! no encuentro mi factura de un sonnyericcson que compre en enero de 2013.. vosotros me podriais hacer una copia?? supongo que en la base de datos estara no?
Hola, yo estoy muy decepcionado con el servicio tecnico de the phone house, lleve mi iphone 5 porque no iba bien la bateria y estaba rayado y demas…bueno, lo que me dijeron esque en un mes estaria!!! Y hoy faltan 3 dias para que haga el mes y llamo y me dicen que ahora lo empezaran a reparar!!!! Esto es serio? Esto es normal? Que despipote es este? Que alguien me diga algo porque estoy que hecho humo! Que falta de profesionalidad por dios!nunca mais TPH….
Hola , tengo problema con mi galaxy s3 desde finales de enero 2.013 no me cargaba horas para hacerlo , lo he enviado tres veces al sat por la tienda cercana a mi casa thephonehouse y resulta que despues de enviar lo tres veces sigue igual de mal , aparte con los cambios que le han echo ahora me sale modificado el terminal y tampoco podria actualizar sotfware y asi samsung diria que el movil no tiene garantia , como puede pasar esto en un servicio tecnico ?, no se comprueban antes de enviar lo ?, y si no lo consiguen arreglar por que no cambiaron el terminal por otro nuevo despues de mandarlo tres veces por la misma averia , y una cuarta que lo voy a mandar por supuesto con reclamación ya que creo que esta bien casi 4 meses pagando un terminal y sin utilizarlo y no vale 20 euros vale 600 para andar asi , gracias .
Se realizan presupuestos sin compromiso. Si el cliente no acepta la reparación, se devuelve del dispositivo en el mismo estado en el que vino al SAT.
Saludos
Hola, buenas
Una pregunta ¿En PHONE HOUSE los presupuestos de reparación son gratuitos ?
gracias
Hola tengo u Xperia arce libre q compre en llphone house a. Los pocos meses se apagó lo lleve a la tienda, tras más de un mes lo recojo y se encendía pero poco después me falló y en las llamadas se escuchaban unos sonidos como los de un fax y quedaba bloqueado, de nuevo a la tienda y después de otro mes largo lo recojo y nada de nuevo la misma avería, de nuevo a tienda y me dicen que tardaría otro mes, me temo q venga igual y me gustaría poder hablar con el técnico para poderle explicar la avería pues no siempre falla y pueden que lo miren y piensen que no tiene nada.
Por favor q alguien me diga el teléfono del técnico en n orden es 13300200
Hola Felipe.
Una reparación tiene un plazo de unos 30 días. Durante el proceso, la tienda puede dejar un teléfono de préstamo si el cliente lo solicita.
El estado de la reparación lo puedes ver en la web, pero tienes que contar con el plazo de envio, recepción y proceso de reparación. Esto no se hace efectivo al día siguiente, ni en la misma semana, porque tiene que ser enviado desde tienda, llegar a la central de Madrid, recibirlo por el SAT y cuando se empieza a reparar aparecen los datos.
El aviso de la web lleva un retardo de entre 24-48 horas.
Una vez se repara, en ese mismo día se envia a la tienda y lo que tarde en llegar el transporte y ya lo tienes para recoger.
Saludos
Es nefasto el servicio de Phone House, en este caso el de Samsung. No solo llevan más de 40 días «arreglando» no se qué, es que noi em dicen nada de nada, solo aparece un mensaje que dice que está recepcionado. Como consumidor, deben tenernos más informados, por mucho que diga que la repaarción se estima en 30 días, también puedo yo decirles que estimo pagar su factura en treinta días ¡seamos más serios!, tanto Phone House como Samsung han perdido un cliente -y bastante bueno- es lo que pasa al no ser coherentes y no dar al cliente / consumidor la información, que por otra parte nos deben dar por Ley
Hola tengo mi teléfono en reparación 26/03/13, y me ha dicho la dependienta que tenía que dejarlo para enviarlo al servico técnico. Y me ha dado un documento donde contiene los datos la reparación y dicho que lo puedo ver en la web y no me sale ningún dato metiendo los datos. Por otro lado me ha dicho que tardaría 1 mes aproximadamente y el teléfono es un motorola motoluxe xt615 con orange.
Me preocupa que no haya hablado de:
la reparación express
que no haya ofrecido un teléfono de sustitución
que no aparezca en la web mi teléfono para ver el estado
que estoy teniendo problemas con mi operador Orange, pues sagradamente me están pasando la factura y el servicio no lo puedo usar sin terminal
Qué debo hacer? Gracias
Ok, a ver si no se retrasan mucho que ya tengo ganas de cacharrearlo 😉
Tengo un Samsung Galaxi Ace nuevo desde Reyes me llaman y un 50% de las veces dice que estoy apagada o fuera de servicio..pero es que luego no se me quedan reflejadas las llamadas ¿que debo hacer…..GRACIAS
Hola Jesús.
Al depender de una pieza de repuesto del fabricante, el técnico debe esperar a que llegue a nuestro centro de reparaciones. Esperamos que no se demore mucho y el móvil esté reparado lo antes posible.
El tiempo exacto no te lo sabemos indicar, depende del fabricante del móvil y su stock de repuestos.
Saludos
Hola!
Tengo actualmente el móvil (SGS2) en el SAT y cuando entro en la página de TPH para ver el estado pone que están esperando a que el fabricante les envíe el repuesto, ¿cuanto suele tardar a partir de ahí? Gracias 🙂
Hola,
Deje mi movil para reparar el dia 28 – 12 – 2012 y a dia de hoy sigue sin reparar y me dicen que esta en estado reparacion en vodafone, como se puede agilizar este proceso ya que lleva el movil mas de un mes.
Saludos.
Hola.
Tienes que llevar el móvil a una tienda Phone House y lo envian a reparar. Una rotura de pantalla no está cubierta por la garantía, por lo que te indicarán un presupuesto cuando el técnico vea la reparación que tiene que hacer.
Saludos
buenas tengo un motorola rarz maxx que tiene pues 3 meses, el tema es que lo compre en the phone house y nada un dia cargando mi hijo paso tiro del cable y zass¡¡¡ pantalla rota, ¿¿¿eso lo cubre la garantia de la tienda de 2 años o fabricante?? y si no ¿que me costaria arreglarlo?
Hola.
Debes ir a una de nuestras tiendas Phone House para que se envie a reparar al fabricante. Incluso tenemos algunas tiendas donde hay técnicos presenciales que también se puede hacer cargo y tardará algo menos la reparación.
El precio y el tiempo de reparación te lo indicará el técnico.
Saludos
buenas !!! Tengo un samsung galaxy scl que se me ha caido y se me ha roto la pantalla.. creo que es totalmente rota porque no enciende… cuanto cuesta repararl y los dias de reparo? Gracias por su atencion. Saludos.
Agente Fernedez creo que seria más fácil, rápido y comodo para ustedes y para el cliente, si se enviara los terminales o cualquier aparato electrónico a la casa directamente, en el caso de que estén en garantía.
Pues en mi caso, con algún aparato que me ha dado fallo dentro de la garantía, he llamado a la casa, lo he mandado pagando los gastos de envío un lunes y el viernes de esa misma semana, tenía otro nuevo en mi domicilio. Tiempo de espera ni cinco días.
Y hay compañías que hasta vienen a recoger el aparato a tú casa y te lo reparan o cambian dependiendo de lo que le suceda. Pero bueno eso a lo mejor ya es pedir mucho.
Pero en mi caso hubiera sido más rápido el envío a la misma casa en vez de pasar por el servicio técnico.
Hola.
Cuando un cliente pide cita en una de nuestras tiendas de reparación, puede que el proceso no se haga en el mismo día porque hasta que el técnico no compruebe que ocurre, no se puede garantizar una reparación rápida.
Te puedo poner como ejemplo un taller de coches. Por mucho que te digan que lo hacen en el día, hasta que no lo llevas y explicas que ocurre, como lo van a saber y cuando van a tardar??
Si la reparación no se puede realizar en la tienda, porque no se tengan las herramientas necesarias o el fabricante no lo permita por temas de garantía, se envía a la central.
Saludos
Depende del tipo de reparación y cuando la pieza esté disponible para que lleve el móvil a la tienda, el técnico le indicará el plazo de reparación.
Sin tener datos del técnico, ni que se va a reparar, no le podemos confirmar ninguna fecha.
Saludos
Hola David.
Si el móvil lo has dejado en una tienda donde no tenemos técnico de reparaciones, se envía a la central y el plazo de reparación es de 30 días. Hay que tener en cuenta que estamos en fechas navideñas y hay días en los que no ha habido servicio por los festivos. Si el fabricante no tiene en estos momentos la pieza necesaria para reparar el móvil, tiene que esperar a que le manden los componentes.
Un saludo y si tienes cualquier otra duda con la reparación puedes ir a la tienda donde se está tramitando o llamar a atención al cliente 902 23 25 25.
hola!yo he sido cliente de phone house hasta hace 1 mes,que lleve mi terminal a arreglar y sinceramente se estan riendo de mi.el terminal fue entregado el dia 26 de noviembre de 2012 y hoy fecha 3 de enero de 2013 aun no esta reparado.no te dicen nada claro. en la tienda fisica me dicen que ya esta reparado al dia siguiente llamo al servicio tecnico y me dicen que aun no tienen las piezas para repararlo y en samsung me dicen que ellos tienen un plazo maximo de entrega de piezas de 15 dias.ES PENOSO mañana mismo voy a poner todas las quejas que se puedan poner en consumo e incluso una denuncia.
Hola Agente, aver yo llevé el movil a la tienda que tiene Servicio Express ese… me tomo los datos y que lo mandaba a pedir, que en cuanto llegara me enviaban un SMS para que llevara el movil… lo que no se es si lo cambiaban en el mismo momento.
Hola
Si la tienda donde vas a dejar el móvil tiene servicio técnico propio, cuando la tengan en pantalla se hace la sustitución en el mismo dia. No se tarda mucho. Pero hay que esperar a que el técnico reciba el componente, puede que por falta de stock se tarde más en este caso.
Saludos
Buenas, he tenido un percance con mi galaxy S3, una pequeña caida y el LCD emepzo a desprenderse y aunque la pantalla de fuera y el tactil estan intactos, ya no se ve nada, esta negro todo porque se ha ido desperdigando el cristal liquido.
Fui a TPH (tengo seguro con ustedes) y mandó a pedir la pantalla el técnico, pero me quedó una duda: me dijeron que me avisarian cuando llegara, en unos 15 dias… la pantallan la cambian en el momento o tienen que enviarlo al SAT o algo?
Gracias de antemano.
He pedido cita para reparar un terminal s3 pk el conector usb no funciona es decir tenia k apretar mucho el cargador para k cargara porque no hacia contacto y ya se a jodido del todo especifique claramente k era el conector para que pudieran tener esa pieza cuando lo deje yo esperaba k el mismo día estuviera reparado pk no tiene ninguna complicación no lo hago yo pk perdería la garantía pero visto lo visto… no se entonces el pk ponéis k el mismo día lo devolvéis reparado si es mentira si después de pedir cita esperarme un semana vas y lo lleváis al sat nos se k tipo de servicio es ese….
Estoy en el mismo caso, que la mayoría hace un mes dejé el móvil para arreglar, no se nada de él, no me dejaron uno por que no tenían etc… Conclusión no vuelvo a comprar un móvil en thephonehouse.
Hola Luis.
No tenemos constancia de ningún fallo. Puedes acercarte a alguna de nuestras tiendas donde tenemos técnicos presenciales y consultar con ellos si tienen alguna noticia del fabricante.
Saludos
Se sabe algo de los problemas que esta dando el terminal galaxy s2 con nfc?? Ya teneis alguna solucion?
Hola Rosa.
Desde el blog te podemos indicar que debes llevar el móvil a una de nuestras tiendas para que Samsung lo mire ya que son ellos quien llevan todo el tema de la garantía.
Incluso tenemos ciertas tiendas donde hay técnicos presenciales que reparan varias marcas de teléfonos. En nuestra última página del catálogo sale el listado de esas tiendas. Puedes ver si te queda alguna cerca y hablar con el técnico para que intente darte una solución rápida al problema.
Saludos
Buenas
Una reparación de un teléfono móvil tiene un tiempo «estimado» de 30 días.
El mio lleva con uds. exactamente 1 mes y 1 semana, introduzco el imei y me pone
Situación del Equipo: Pendiente
Resolución: Registrado en el sistema y enviado al servicio de posventa.
He llamado al 902 23 25 25 y me dicen que se está reparando, me avisarán con el tiempo que les queda para terminar la reparación.
Ya os contaré como sigue el cuento.
Hola, me pongo en contacto con vosotros para haceros unas preguntas.
Tengo un Samsung Galaxy Ace hace 1 año que me lo compre en una tienda de MoviStar, ya me ha dado tres veces problemas, la primera vez lo lleve a la tienda y me lo enviaron al servicio técnico de reparación que tengo entendido que fué a The Phone House ya que se me apagaba y encendia solo, se me cerraban solas las App enviandome informes de error, y me funciono bién durante un mes, la segunda vez lo lleve particularmente a otro sitio y también me funciono un mes bién y esta tercera vez en este mismo sitio no me lo consiguen arreglar me dicen que es un problema de la placa base ya que no se enciende, intentando resetearlo sale una pantalla roja y se vuelve a apagar.
Me gustaría que me dierais una solución a todo esto porque si tengo garantia de dos años no entiendo porque me lo devuelven y vuelve a darme problemas. Si es problema de que viene dañado de fabrica podriais tomar otra solución.
Gracias.
Hola.
Las reparaciones que se envian de tienda a la central tienen un plazo de ejecución de 30 días, como se indica en la hoja de reparación que se da con copia al cliente.
Debido al fallo de lectura de SIM o que hayan instalado algún programa que no detecte la SIM, se debe enviar de nuevo para que el servicio Nokia solucione el problema. La reparación tiene el mismo plazo debido a que hay que enviarlo a central. Y el fabricante es el que decide si dar un móvil nuevo o no, nosotros no podemos elegir ese aspecto.
Espero que la reparación se haga con más cerelidad y tenga su Nokia listo para seguir funcionando con normalidad.
Saludos
compre un movil para mi hija de diez años k regalaban un altavoz con el nokia asha 201, en el mes de mayo, no me mandan el altavoz lo reclamo y se escusan con que era hasta unas existencias y que no habian. En el mes de octubre se estropea el movil que era libre, me lo mandan al servicio tecnico que tardan veinti tantos dias, en el momento que voy a la tienda a recogerlo me dice la chica k le han cambiado la placa base, cual es mi sorpresa que al ponerle la tarjeta no va la de la compañia k yo tengo, la chica pone una de otra compañia y no funcionaba tampoco. El movil ya no era libre. Le dije a la chica que yo no me lo llevaba que queria el movil libre se lo quedo otra vez para volverlo a mandar le dije que me lo cambiaran por otro nuevo pero me dijo que me tengo que esperar a que vuelvan a traermelo haber que pasa. Pero ya ha pasado un mes y no se nada paso por la tienda y no me dan explicacion. Necesito que alguien me diga que puedo hacer.
Hola tengo un samsung galaxy ace no me funciona bien el tactil y lo lleve a una de sus tiendas para llevarlo a reparar pero no me lo llevan al tecnico ya q los numeros de debajo de la bateria se han borrado y aporto factura pero no me lo admiten,que hago?
pues yo el dia 25 de octubre deje un galaxy s3 porque al enchufar el cargador cargaba de forma intermitente, al cabo de los ventitantos dias me lo devuelven y resulta que al llamar no me escuchan osea que se han cargao el microfono, que pasa? otra vez al servicio tecnico, otra vez a esperar el tiempo que les de a ellos la gana de arreglarlo siendo la culpa del servicio tecnico y yo mientras sin telefono, sin internet pero eso si, las facturas me las siguen cobrando igual, espero que cuando me lo devuelvan no le pase nada mas porque si no vamos a tener un problema, valla m…. de servicio que da the pone house…..
hola Agente Fernandez .
Usted ve normal, que lleve el terminal, encendido a la tiendaTHE PHONE HOUSE, con un problema(que la bateria no dura ni 6 horas, comprobado por uno de sus agentes, me devuelvan el movil sin reparar y ahora solo puede estar enchufado a la red, es decir peor que estaba) y digan que es culpa mia.
un compañero suyo verifico el movil al entregarlo y despues de entregarlo, y aun siendo testigo de que me han roto el movil en el Sat, no hacen ustedes nada, es decir no defienden a sus clientes ante esta situacion tan inmoral por parte del sat, sino que encima dicen que lo que diga el Sat (mejor dicho los rompe moviles).
por mi parte me han dejado claro a lo que se dedican, y mas claro aun el peso de The Phone House ante sus proveedores, cuando perjudican a uno de sus cliente.
han conseguido lo que querian, que hagan un contrato en su tienda, y una vez conseguido ya no quieren saber nada al respecto.
Saludos
Buenas tardes me compre una tablet, poin of vief el día 23 de septiembre, a los 14 días la batería recién cargada bajo a toda velocidad, por la gráfica de batería así lo indica, enchufamos la tablet y no carga, con esto vamos a Phone House, nos dice el chico que vendría mal la batería, se lo llevan al servicio técnico y lleva tres semanas, fuimos a preguntar por la tablet dicen que no saben que hacen con ella.
Pregunto ¿no sería mejor usar un numero para saber en que estado se encuentra la reparación y saber si te devuelven el aparato nuevo ya que la propia casa te da la garantía por dos años y te dice que te la cambian por una nueva cuando la avería es de el aparato y tener el cliente contento?
Se la llevaron sin la caja ¿Que hago si me viene dañada, arañada o golpeada?
Se la llevaron nueva, pero en un mes o mes y medio que este por no se sabe donde ¿Que hago si esta viene en mal estado?
Lo que esta claro es que compre una tablet nueva que no he usado y llevo casi un mes sin verla y no es culpa del fabricante si no TPH.
De todas maneras estamos leyendo que dice la ley general para defensa de los consumidores y usuarios artículos 120-123 al respecto y si es necesario tomaremos medidas legales.
Hola Merce.
Una reparación de un teléfono móvil tiene un tiempo estimado de 30 días. La tienda envía el dispositivo a reparar y cuando esté de vuelta, le llaman al número de contacto que haya dejado para que pueda recoger su móvil.
Por lo que nos comenta, ha realizado un cambio de provincia y puede que la tienda esté intentando contactar con usted y ya no tiene ese número o lo ha cambiado por otro.
Le indico el número de atención al cliente que es el 902 23 25 25, para que tengan constancia de esta reparación, pueda indicar lo que ha ocurrido y le digan el número de contacto de esa tienda para hablar con ellos y ver si está ya el móvil.
Como le comentaba, la reparación tiene un plazo máximo de 30 días. Si ya ha pasado, debe estar en tienda esperando a que recoga su móvil.
No se cobra nada por tener el móvil más tiempo a la espera de recoger. Solo se cobra en su caso, una franquicia de reparación, que dependiendo de la póliza contratada, es un valor u otro.
Saludos
Hola Sergio.
El proceso de reparación lo llevan los técnicos oficiales de cada marca, los cuales algunos de ellos están en algunas de nuestras tiendas de forma presencial o en la central. Lo que ocurra con su terminal tiene que ser revisado y autorizado por un técnico en este caso de Sony y detallar que ocurre para que la tienda y el cliente tengan constancia del coste de la reparación o si entra en garantía y por tanto, no se cobraría nada al cliente final.
Nosotros en ningún momento nos negamos en llevar a reparar las veces que sea necesario nuestros productos, ya que todos tienen una garantía de 2 años. El procedimiento se lo indican en tienda, por tanto tiene constancia exacta de como se reparan los móviles y lo que tarda este proceso de forma estimada.
Saludos
Hola de nuevo.
ya veo que solo contestan a lo que le interesa.
he visitado multitud de paginas para recolpilar informacion, y no solo es mi caso, lo que ha ocurrido con mi xperia neo v, sino que le ha pasado a muchisima gente, y casi todos con yoigo.
por lo que no es un defecto de mal uso, sino defecto de fabrica, porsupuesto esto lo sabran, pero es mejor echar la culpa al usuario y ahorrarse el arreglo.
que gran impotencia, no poder decir todo lo que siento a la cara del servicio tecnico al cual enviaron mi terminal, que inmoralidad.
¿les dan comision por quitarse muertos de encima?se estaran forrando si cobran por cada terminal que resulven de esta forma.
por supuesto la foto que me mandan de donde esta la placa torsionada, es en blanco y negro y no se ve nada.y es una imagen fuera de mi movil el cual no pueden decirme que pertenezca al mismo.
espero que tengan la conciencia muy tranquila.
Gracias por nada.
Hola!!! Bueno explico un poco x encima. Compre un galaxi note y estando en Barcelona se rompió la pantalla. Al compar el mvl con contrato en yoigo también me hice el seguro diamante x el que se supone q ciertas reparaciones son gratis y tengo telefono de sustitución… Se rompió la pantall lleve el mvl a arreglar a la tienda de Mataró y me dijeron q en cosa de unas semanas estaría el mvl y x supuesto de movil de sustitucion nada de nada… Pase tres semanas después y el mvl aun no lo tenían. X cosas de trabajo me e tenido que venir a vivir Mallorca y no encuentro el papel queme dieron para recoger el mvl. Llevo llamando dos semanas a todos los teléfonos de the phone house q encuentro… A TODOOOS!!! Y no contacto con nadie. La semana q viene hace dos meses que deje allí el telefono e tenido q comprar un terminal para aguantar ya q no puedo permitirme no estar localizable. Me gustaría saber como puedo recuperar mi telefono… La semana que viajo a Barcelona y ni siquiera se si ya esta arreglado, lo han vendido o me pueden cobrar de mas por no recogerlo. Gracias de antemano
Att. Merce Riera
Hola Daniel.
Si fuiste a esas dos tiendas, que tienen Servicio Técnico propio, lo que te comentaron es que no reparan HTC in situ, porque no es una marca con la que tengamos técnicos autorizados en nuestras tiendas. Después de hablar con la tienda y explicar tu caso, nos indicaron que como en otros casos y en otras tiendas, al cliente se le envía el móvil a nuestra central para su reparación.
Además al tener el seguro contratado, menos aún indicamos a un cliente que lo envíe por su cuenta al fabricante. No tiene sentido ya que el seguro cubre nuestros productos en nuestros centros, no en otras tiendas.
Un saludo y todo habrá sido un malentendido entre la tienda y usted.
Hola,
Yo he de discrepar con lo que Miguel Angel está comentando.
Tengo un htc one s que compre en vuestras tiendas, ademas de contratar el seguro y despues de 15 dias cuando tengo un problema con la antena del terminal, me dicen que ellos no lo reparan, que lo mandarán a htc y que lo mejor es que lo mande yo, que tardará menos.
Realmente me fui de la tienda muy decepcionado, puesto que si me ofrecen un seguro en el cual figura el servicio técnico, no encuentro lógico que lo primero que me digan es que ellos no lo gestionan y que lo mejor es que lo mande yo a HTC.
Esta es la respues de dos phone house en Madrid, en el centro comercial XANADU y el centro comercial TRES AGUAS.
Por favor, este tipo de cosas decidlas antes de que contratemos un seguro que luego no va a valer para segun que marcas.
Hola Maria.
El procedimiento de reparación en nuestras tiendas tiene un plazo de 30 días. Por tanto, antes de que finalizara septiembre, tendría que haber vuelto el móvil del servicio técnico. Por lo que puedo leer, el móvil que ha dejado para reparar es de Vodafone. En este caso se envia al servicio técnico propio de Vodafone y no pasa por nuestros técnicos.
Tenemos que esperar a que Vodafone nos los devuelva para poder remitirlo a tienda.
Le aconsejo llamar a atención al cliente Phone House para que le indiquen como es el proceso de reparación. 902 23 25 25.
Un saludo y espero que todo se solucione lo antes posible.
Buenos dias.
expongo mi caso. realice una portabilidad en The phone house con yoigo, con un sony ericson neo v, al mes el movil se apago y cuando se encendio, la bateria no duraba mas de 6 horas(asi me tire una semana)y pues me decido llevarlo a el servicio tecnico, mi sorpresa es que me contestan que la placa base esta torsionada por mal uso, el movil no ha recibido ni un solo golpe, como indican en la resolucion, perfecto estado estetico(ni un arañazo), pero ahora el movil no dura ni un minuto encendido. ahora peor que antes,¿que habarn hecho en el SAT?
se ha enviado en dos ocasiones y la misma respuesta.
¿este es el gran servicio tecnico?
¿siempre se actua en contra del usuario?
¿no puede estar defectuoso de fabrica?
Saludos
Hola Miguel Angel.
Lleve mi movil a arreglar a una de vuestras tiendas el 29 de agosto por un fallo de uno de los altavoces que no funcionaba.
Tengo un seguro contratado por el que pago 40€ cada 3 meses, en ese seguro pone que mientras mi movil este arreglandose me dejaran uno de sustitucion, cuando fui a dejar mi movil para arreglar me dijeron que no podian dejarme ninguno por que en ese momento no tenian ninguno para dejarme.
Me dijeron que el movil en 3/4 semanas estaria arreglado estamos a 11 de octubre y sigo a la espera de saber algo de MI MOVIL, he llamado ya no se cuantas veces a la tienda me dicen que esta en vodafone arreglandose llamo a vodafone me dice que como fue una empresa la que llevo el movil a reparar a mi no me pueden dar ninguna informacion del movil, vuelvo a llamar a la tienda y me dicen que ellos no pueden hacer nada.
¿Que hago? ¿Monton una escandalera en la tienda? Creo que 6 semanas para arreglar el altavoz es mas que suficiente. Basta de reirse de la gente
Hola Pedro.
Tienes que ir a la tienda donde lo has dejado a reparar y hablar con el técnico que tiene el Galaxy reparando.
Una reparación tiene un plazo máximo de 30 días, como indica la hoja que se entrega al usuario. Por tanto, dependiendo de la reparación necesaria o las piezas necesarias puede tardar más o menos. Si el técnico no tiene la pieza, pues tiene que esperar a que Samsung se la envie.
Ve a la tienda y que te informen.
Saludos
Hola buenas,tengo la siguiente pregunta, bien el dia 27/8 por la mañana deje un samsung galaxy II q no encendia y que os compre en el servicio tecnico(según vuestra publicidad, movil que tardais un dia en arreglar), pues bien estamos a dia 5 mañana o sea 8 dias y no se nada del movil y lo he mirado por internet y pone pendiente, o sea q ni lo han tocado todavia?¿¿?, rogaria me dierais una explicación al asunto ya que publicitais que si el modelo es samsung te lo reparan en el día y yo llevo 7 y ni me lo han mirado, lo deje en el centro comercial el Arcangel Córdoba que dispone de servicio tecnico, un saludo y espero respuesta.
A mí me pasa algo parecido a ti, Alfredo…Compré a finales de julio un Samsung Galaxy SII en Phone House (libre), por lo que me dejé más de 400 € en el móvil…total, que el móvil funcionaba «bien», porque en realidad algunas veces no recibía llamadas, lo achaqué a la cobertura y cuándo fuí a la tienda ya sospechando que no era cosa de la compañía, me dicen en reparaciones que simplemente la placa base estaba rota desde que me lo vendieron. Mira…me quedé a cuadros!y le contesté: Pues no me parece normal que vendáis un móvil roto. Y el chico se me puso a hablarme fatal, que ellos no vendían móviles rotos, que eso pasaba…(es decir, que la calidad es = 0).
No sé si piensan que soy rica, pero no me lo quisieron cambiar y encima pretendían cobrarme 25 € de fianza por un móvil de sustitución que tampoco funcionaba…así que aquí estoy, esperando la reparación y con un cabreo monumental…más les vale que cuando me lo devuelvan esté perfecto y funciones muchísimo tiempo porque sino voy directamente a la oficina del consumidor, la queja no obstante la tendrán. Es una poca vergüenza…y encima hablándome como si fuese mi culpa…increïble!
El pasado mes de julio deje en tienda de the phone house samsung galaxy S porque no se le encendia la pantalla, el movil, libre, lo adquiri con una portabilidad gestionada en the phone house. El terminal es enviado al Sat y tras recogerlo el 1 de agosto, vuelve con el mismo defecto de pantalla y con un intervencion en la memoria que a todas luces, no tiene que ver con la averia.
Ni salio de la tienda, otra vez al Sat.
El resultado, que llevo dos meses sin mi movil, con un terminal de prestamo mediocre que me ha ocasionado un desembolso de 119€, y con la clara conviccón que la revisión de calidad que se hace a los móviles antes de salir del Sat es de risa.
Eso ya no te lo puedo garantizar, porque nosotros nos regimos por nuestro stock de piezas y precios de mano de obra.
Deberás consultar en la tienda donde tengamos el técnico para ver si es posible hacerlo con la pieza que has comprado a parte.
Saludos
Hola
Los datos no son problema, el móvil funciona de maravilla (incluso tiene respuesta táctil a pesar de que la pantalla está hecha añicos) me he conseguido la pieza original en Amazon, me llegará en unos 10 días, quisiera saber si llevando la pieza y el móvil, pueden repararlo, el móvil lo he comprado libre de origen (por amazon también).. por si les sirve ese dato.
Gracias.
soy cliente thephonehouse y estoy contento del trato ,pero en lo referente a las reparaciones tengo dos experiencias la primera tres meses y esta un galaxy s3 va camino de lo mismo entregado en la tienda 42 de barcelona para su reparacion el 2-7-12 y se que llego a madrid el 7-8-12 y hoy es 21-8-12 y sinceramente no lo espero antes de sepgtiembre y pienso que deberian mejorar un poco este servicio.
Hola Manuel.
Si te podemos reparar el móvil sin problemas. Otra cosa es que se puedan recuperar los datos o no.
Lo tiene que ver los técnicos y comprobar si hay que cambiar algo más que la pantalla.
Acércalo a una de nuestras tiendas y cuando los técnicos lo vean, te avisan del presupuesto de reparación para ver si te interesa arreglarlo.
Saludos!
Hola
Tengo un htc one X que tuvo un «accidente» y se le ha partido la pantalla, vosotros sois capaces de repararlo?
Me ha entrado MUCHO temor leer el comentario de «Carlos», de verdad no quiero perder el móvil ni tampoco que se convierta en un problema, me imagino que usáis respuestos originales no? tenéis alguna forma de acreditarlo?
Gracias.
Buenas tardes.
Lo que le indica HTC es un centro de reparación oficial de la marca. Pero nosotros, como distribuidores de telefonía y también como centro oficial de reparación multimarca, tenemos técnicos certificados por HTC. Igual ocurre con Nokia, Sony, Samsung y otras marcas con los que tenemos estos acuerdos oficiales para reparar sus terminales en nuestra central. Si por el caso no fuera posible, lo remitimos al fabricante directamente, no a otros centros.
No se preocupe por su reparación, que en cuanto lo tengamos listo se envía a tienda de vuelta y ya puede ir a recogerlo.
Un saludo
Hola Miguel Angel,
Agradecerle su atención y hacerle una pequeña apreciación , desde HTC acabo de recibir un Mail en contestación a una pregunta que les hice respecto a los centros de reparación oficiales y en el Mail citan:
Referente a su consulta, le informo que el único Centro de Reparación oficial de HTC en España está en Madrid y se llama Arvato.
Si ustedes han enviado el movil a reparar a este centro me quedo tranquilo, sino tendré paciencia y esperare a recibirlo.
Gracias
Los terminales HTC que se venden en Phone House son enviados a la central para su reparación. En el caso de esta marca, las reparaciones se realizan en nuestro propio centro de técnicos especializados y certificados por HTC o si la reparación tiene una causa especial, se envia al fabricante directamente.
Por este motivo HTC puede que no sepa nada, porque no lo tengan ellos, sino nuestros técnicos.
Y la información que puede tener la tienda es simplemente si ya está reparado, si ya se ha recibido en la central o si ya está llegando a la tienda. Por estos motivos no le pueden indicar en que estado se encuentra su HTC.
Le pedimos que tenga un poco de paciencia y antes del plazo de los 30 días estará el smartphone de vuelta en tienda para que pueda recogerlo totalmente reparado.
Un saludo y gracias
Hola Miguel Angel
no me quejo del tiempo que están tardando, pues como bien dices en la hoja de reparación pone que el tiempo estimado es de aproximadamente 30 días, me quejo por que me dijeron en tienda The Phone House, donde lo compré, que habían enviado el movil al SAT de HTC, cuando despues de casi tres semanas llamo a la tienda para informarme, me dicen que no saben nada, que lo han enviado y ya llegará.
Por mi cuenta llamo a HTC, doy todos mis datos para que comprueben si el movil está en su servicio técnico y su respuesta es que no existe ninguna entrada en el SAT de HTC entonces ¿ Donde está el móvil?. Nadie de The Phone House sabe responderme.
En HTC me han dicho que si pasados los 30 días no recibo el movil abrirán una investigación .
Saludos
Hola Carlos.
Si has dejado el HTC en una de nuestras tiendas para repararlo, tienes que contar en que hay que enviarlo a nuestra central y si lo dejaste el 31 de julio en la tienda, es correcto que hasta el 4 de agosto no se de entrada porque tiene que llegar, recibir el envio, hacer la entrada y hay muchos más dispositivos que llegan de otras tiendas para reparar.
La hoja que se entrega al cliente como comprobante de que se deja el móvil a reparar, indica que la reparación tiene un tiempo estimado de 30 días. Por tanto, todavía está dentro de plazo, porque hasta el 31 de agosto se cumple este compromiso.
Un saludo.
Servicio de reparación nefasto, después de casi tres semanas que dejé un HTC One X para reparar, no me saben decir donde está el móvil, no saben si lo han enviado a HTC o lo tienen ellos en su servicio técnico, un movil que compré libre. Lo dejé para reparar el día 31 de julio y me dicen que la entrada es del cuatro de agosto, cuando intento comprobar la entrada en el albaran que entregan al dejar el móvil ,me doy cuanta que ni siquiera han puesto la fecha….
he ido tres veces a phone house de centro larios para una cita de reparacion de movil samsung la primera me la dieron equivocada y me avisaron de que se suspendia porque cerraban antes despues no he podido sacar cita por internet fui alli y ellos tampoco pudieron aun no la puedo sacar y estoy como un poquito harta de esto hay alguna solucion