Prototipo. Nokia Lumia K con PureView
Ante vosotros un concepto que une varias tecnologías con las que Nokia quiere volver a ser una compañía puntera frente a sus rivales Android e iOS. El prototipo Nokia Lumia K es solamente un boceto, pero puede ser perfectamente fabricado por los finlandeses en los próximos meses.
Un dispositivo que ofrece unas características de alta gama con una pantalla de 5″ y PureView de 30MPX, junto a un sistema Windows.
Según su diseñador, Jack Tang, el futuro Nokia Lumia K es capaz de cambiar de carcasa trasera y recordar los viejos tiempos de los Nokia con carcasas personalizables. Las especificaciones son las siguientes:
– Pantalla PureMotion HD+ de 5″.
– Sistema Windows Phone 8.
– Memoria interna de 2GB y ampliable hasta 64GB por MicroSD.
– Cámara PureView de 30MPX. Tamaño de sensor 1/1.2″.
– Batería de 3.000mAh.
– Dimensiones: 143x70x12mm.
El material de fabricación es igual de seguro contra golpes y ralladuras como el del Nokia Lumia 920. Material de máxima protección en los bordes superiores e inferiores que es donde el Lumia K consigue un grosor mínimo de 12mm, debido a que el sensor de 30MPX hace que abulte por la parte central. Más fino no se puede hacer si queremos añadir un sensor de un tamaño 1/1.2″. Pero si que ha conseguido un smartphone más estilizado que la protuberancia que tiene el Nokia 808 PureView.
La pantalla de 5 pulgadas tendría resolución 720p, para que según su diseñador, no consuma tanta batería si la subimos a 1080p. El tamaño de su pantalla y Windows Phone 8 no se verán afectados en calidad de imagen a 720p.
Veremos si realmente este proyecto llega a Nokia o por lo menos sirve de idea para crear un futuro Windows Phone con sensor PureView de gran calidad.
Si quieres un Nokia Lumia y probar lo último de Windows Phone, ven a Phone House y te aconsejaremos cual es el smartphone perfecto para ti.
Vía: MyNokiablog