L3 II, L5 II, L7 II, primeros datos

Queda poco para el Mobile Word Congress (MWC) y los fabricantes empiezan a enseñar y dar a conocer sus nuevos modelos. Este es el caso de LG, el cual nos presentará algún terminal nuevo en el trascurso de la feria, que se celebrará este mismo mes de febrero en Barcelona.

Todo apunta a que serán los sustitutos de los actuales L3, L5 y L7, la gama básica y media de LG. Vamos a ver que traerá cada modelo.

LG Optimus L3 2. Estamos ante el modelo mas básico de la gama, muy parecido al actual, tanto que en dimensiones será idéntico e incorpora una pantalla de 3,2 pulgadas con una resolución de 320 x 240. La cámara sería de 5 megapíxeles, contará con wifi, bluetooth, y A-GPS. El sistema Android 4.1.2 está al día.

LG Optimus L5 2. En este caso si tendrá cambios en sus dimensiones frente a su antecesor. Su pantalla será de 4 pulgadas con resolución 800 x 480 píxeles. Llevará un procesador de 1 GHz y contará con sistema Android 4.1.2. El L5 está más adaptado al usuario medio y con muchas novedades.

LG Optimus L7 2. El terminal más avanzado de todos de la gama. Contará con una pantalla de 4,3 pulgadas IPS, con una resolución de 800 x 480, Qualcomm MSM8225 a 1 GHz, y una cámara de hasta 8 megapíxeles, el sistema operativo sería Android Jelly Bean, y una batería de 2460 mAH, un modelo de gama media bastante completo y una muy buena opción.

Solo nos queda esperar al MWC para ver todas las novedades, y serán confirmadas oficialmente, mientras puedes acudir a cualquier tienda Phone House y hacerte con tu terminal.