Triviados llega a Blackberry 10 OS bajo el nombre de Atríviate

 

No es que sea únicamente un cambio para Blackberry 10 OS, ya que Pandereta Studios ha aprovechado el lanzamiento de su aplicación estrella en el nuevo sistema operativo de Blackberry para también cambiarle el nombre en plataforma iOS y Android, Triviados a partir de ahora se llama Atríviate.

Pese al cambio de nombre, el juego es el mismo de siempre. Para los que nunca hallan jugado o nunca hayan oído hablar de él, se trata de un juego de preguntas y respuestas sobre un tablero, al mas puro estilo Trivial Pursuit, es multijugador y se juega online. No sólo se trata de ganar quesitos, sino que también puedes hacer que tu rival los pierda. El juego consta de unas 7.000 preguntas las cuales se van actualizando de forma periódica, y están distinguidas en 7 categorías: Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Deportes, De todo, Espectáculos, Geografía, Historia.

Atríviate cuenta con un diseño completamente renovado, aunque sigue teniendo la misma esencia y sigue siendo desarrollada por Pandereta Studios.

La aplicación se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita en Play Store, App Store y App World. No esperes más a descargarte esta divertida aplicación con la que retar a tus amigos.