Europa da el visto bueno al uso del móvil en despegues y aterrizajes

 

Todos sabemos que en los aviones no es posible hacer uso de nuestros dispositivos móviles, durante ninguna fase del vuelo. Pues esto parece pasar a la Historia ya que por fin Europa ha entrado en juego sobre la regulación del uso o no de dispositivos móviles en los aviones.

Tras la regulación europea, los pasajeros podrán hacer uso de sus smartphones y tablets y demás dispositivos electrónicos durante el despegue y el aterrizaje, eso sí, siempre que dispongan del modo vuelo o modo avión (que impide hacer llamadas o conectarse a internet).

Aunque no parece un gran avance, ya que no podremos usar nuestro dispositivo para acceder a internet, o hacer uso de nuestras aplicaciones al funcionar la mayoría con internet, sí que es algo mejor que no poder hacer absolutamente nada con nuestro terminal.

No es esta una noticia nueva, ya se le estaba dando vueltas desde hace mucho tiempo pero es ahora cuando se llevarán a cabo los trámites pertinentes. Los cambios se publicarán a finales de este mes, aunque con un matiz: los aparatos de gran tamaño como pueden ser los ordenadores portátiles, no entran dentro de esta regulación y deberán seguir guardados durante el despegue y el aterrizaje.

Serán de todas maneras las propias aerolíneas quienes autoricen a sus pasajeros a utilizar sus dispositivos móviles.

No olvides que para conseguir tu dispositivo móvil al mejor precio puedes visitar tu tienda Phone House más cercana, allí encontrarás las mayor variedad.