Nueva e importante actualización de Twitter para iOS y Android

Twitter ha lanzado una de las actualizaciones más relevantes de los últimos tiempos para dispositivos móviles. Pero no se trata de una actualización que cambie únicamente la interfaz de la aplicación, sino que también cambia sus funcionalidades.

En la versión para iOS, Twitter ha cambiado su interfaz gráfica, ahora en la parte superior aparecen tres botones: agregar contacto, buscar y nuevo tweet. En la parte inferior, sigue habiendo cuatro botones, pero no son los mismos que anteriormente ya que ahora aparecen: cronología, notificaciones, mensajes y cuentas.

La versión para Android dista mucho de la versión de iOS. En Android, Twitter prescinde de los botones de la parte inferior. En su lugar, encontramos un recuadro para escribir un nuevo tweet, acompañado de dos botones, uno da acceso a la galería y otro a la cámara. En la parte superior podemos encontrar los botones de notificaciones y mensajes, agregar contactos y búsqueda, además de un desplegable que permite acceder al perfil, las listas, los borradores y la configuración.

Con esta serie de cambios, Twitter pretende seguir fomentando la actividad entre sus usuarios así como aumentar el tiempo que estos se mantienen conectados.

Si estás pensando cambiar de móvil, visita la web de Phone House y consulta sus ofertas.