Sorteamos la nueva pulsera Prixton AT400 HR en Facebook
Llegan las altas temperaturas y con ellas los aires acondicionados -los abanicos, en su defecto- y las tremendas ganas de cambiar la oficina o las clases por… ¡Un chapuzón!
Por ello, y para ir metiéndonos en faena estival, este nuevo sorteo que te proponemos va de pulseras resistentes al agua y de chapuzones. Apetecible, ¿verdad? Pues a seguir leyendo…
CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO #MIGRANCHAPUZÓN
El regalo que podrás conseguir es la nueva pulsera Prixton AT400HR con podómetro, pulsómetro, IP67 y un montón de cosas más que te contaremos en el siguiente apartado. Entrar en el sorteo es muy sencillo, solo tienes que seguir estos 3 pasos:
- Seguir a The Phone House España en Facebook
- Comentar bajo esta foto del sorteo dónde te gustaría darte un gran chapuzón este verano y mencionar con quién
- Usar el hashtag #MiGranChapuzón
TODO SOBRE LA NUEVA PRIXTON AT400 HR
Como ya mencionamos más arriba, la nueva smartband de Prixton es de lo más completa y la mejor aliada para mantener un estilo de vida saludable.
Es tan simple, pequeña y efectiva que la llevaremos en la muñeca sin preocuparnos nada más que de cargar su batería y ponernos en marcha. Incorpora una serie de sensores que miden nuestra actividad diaria: cuántos pasos damos, cuántos kilómetros recorremos, cuántas calorías quemamos, cómo dormimos, y como está nuestro corazón.
La nueva smartband de Prixton dispone de reloj con vibración y te avisa de llamadas, citas, la hora de tomar medicinas, de beber agua. A través de Bluetooth 4.0, podremos realizar transferencia de datos desde la pulsera al tablet/smartphone de forma inalámbrica. También incluye cámara remota y fija objetivos diarios.
¿A que apetece lucirla en la muñeca? Pues tienes hasta el 29 de mayo a las 23.59h para participar en nuestro sorteo #MiGranChapuzón de Facebook ¡MUCHA SUERTE!
- Consulta aquí las bases legales
¡Hola, Ismael! Recuerda que para participar en el sorteo, tendrías que seguir las instrucciones en Facebook. ¡Gracias por leernos y mucha suerte!