Orange San Francisco, otro terminal económico
El operador Orange sigue con su política de ofrecer móviles de marca blanca que disponen de Sistema Operativo Android. El primer dispositivo que lanzó hace unos meses fue el Boston y ahora se le une otro androide que ha dado a conocer como San Francisco.
La empresa encargada de la fabricación de este nuevo dispositivo ha cambiado de Gigabyte, responsable del anterior modelo, a la china ZTE, la cual ha decidido disponer de las siguientes especificaciones:
– Integra cámara de 3MPX.
– Pantalla táctil de 3,5” y resolución de 800×480 pixeles de tipo OLED (pero por el precio de venta no es tan viable esta opción).
– Bluetooth 2.0 con perfil A2DP.
– 150MB de memoria interna.
– Posibilidad de agregar tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32GB.
– GPS con función AGPS.
– Radio FM con RDS.
– WIFI 802.11 b/g.
– Conectividad 3G a una velocidad de 7,2Mbps.
– Procesador de 600Mhz.
En lo que respecta a su aspecto externo, podemos ver que es un dispositivo con un diseño similar al Google Nexus One y otro punto a destacar es lo fino que es, ya que tiene un grosor de solo 11,8mm.
En el apartado del software, el San Francisco traerá instalado el Android 2.1 Eclair junto con unas aplicaciones diseñadas por el propio operador como son el Orange Maps, Orange Messenger (Windows Live), acceso a una tienda de aplicaciones exclusiva llamada Orange App Store, el Orange Wednesday y también la mítica Android Market como en todo androide.
Por el momento, estará disponible únicamente en el Reino Unido a un precio de 99 libras esterlinas, que al cambio son unos 120€.
Se espera que incluso esté asociado a una tarifa de prepago, por lo que estamos ante un móvil económico y con Sistema Operativo de última generación.
Vía: Androidsis