Tres juegos adictivos para dispositivos Apple

iphone juegos adictivos 

 

En esta entrada vamos a hablar de tres juegos que hay disponibles en la App Store de Apple y que son y van a ser un éxito asegurado. Uno es el nuevo lanzamiento del FIFA 11, otro una actualización del adictivo Angry Birds y por último, un próximo estreno que se llama Age of Zombies.

 

–         FIFA 11.

 

Como pasa desde ya hace varios años en estas fechas, la gente de Electronic Arts presenta el titulo más importante de su portfolio de juegos. El nuevo FIFA 11 está disponible para todas las consolas y para iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch y iPad.

En esta entrega vamos a encontrarnos unos gráficos mejorados, como también un sistema de control capaz de sofisticar el juego dependiendo del perfil o el tipo de jugador, variando entre más veteranos y más para los que utilicen el juego de forma esporádica.

 

En el nuevo FIFA 11 podemos encontrar mas de 500 equipos, más de 50 estadios de fútbol diseminados por todo el mundo, licencia de ligas como la Premier League, La Liga BBVA, MLS, entre otras y diferentes modos de juego como el modo temporada, torneo, copa o partido rápido.

 

La temporada ha empezado, haz tu mejor fichaje y consigue FIFA 11 por solo 3,99€.

 

 
 

 

–         Angry Birds.

 

El juego con más descargas y seguidores de toda la App Store. Dispone de una más que interesante actualización en la cual nos podemos encontrar soporte para Game Center, los gráficos se han adaptado para Retina Display y ofrece soporte para nuevos idiomas. Se ha optimizado el uso de la memoria y si esto fuera poco, se han agregado 15 nuevos niveles.

En lo que respecta al Game Center, el Angry Birds cuenta con un total de 43 logros que suman 540 puntos. Además, ahora cada episodio cuenta con un ranking de los mejores jugadores.

 

Así que todos los amantes y usuarios de este juego deberían realizar la actualización para poder disfrutar de todas las novedades. Y para todos aquellos que no lo tengan, no dudéis en comprarlo en la App Store a un precio de solo 0,79€. Es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.

 

 

–         Age of Zombies.

 

Los desarrolladores Halfbrick Studios, conocidos por haber creado juegos tan buenos como el Fruit Ninja o Monster Dash, nos traen su nuevo juego llamado Age of Zombies y que próximamente estará disponible en el App Store.

 

Se trata de un juego Minigore en el que el objetivo principal es el de disparar y matar a todo lo que se mueva. Los títulos creados por esta empresa son muy adictivos y doy fe de ello, ya que soy usuario de algunos de ellos con los que te puedes tirar horas jugando.

En el siguiente vídeo podéis ver el funcionamiento de Age of Zombies, como también estar al tanto de cuando estará disponible en la App Store y veremos a que precio sale a la palestra y si será compatible con todas las versiones del iPhone y iPod Touch además del iPad.