RIM lanza la actualización BIS 2.6

blackberry8800 

 

 

Gracias a los compañeros de MiBlackberry hemos conocido que a partir de hoy, por lo menos por parte de Vodafone España, ya está actualizado el servicio BIS de Blackberry.

 

La nueva versión es la 2.6 y como en todos los casos, los Servidores de RIM hacen la actualización de manera remota sin que el servicio se corte ni el cliente sufra pérdidas de datos. Los clientes nuevos ya lo tendrán activado en el momento del alta.

 

Todos los detalles de la actualización están publicados en Blackberry Technical Solution Center Help. Os las resumimos y si veis en vuestra Blackberry estas pantallas es que ya disfrutáis de las nuevas funciones:

 

Vamos a poder mostrar/ocultar la contraseña cuando estemos configurando una nueva cuenta de correo.

bis2

 

 –   Y otra de las novedades es la mejor integración con cuentas GMAIL a través de IMAP en vez de POP3. De todos modos, para favorecernos de esta actualización debemos eliminar la cuenta Gmail y volverla a crear.

          Ya podemos configurar una Firma para el correo desde la propia Blackberry, sin tener que estar delante del PC.

 

 

bis3

 

bis4

No son actualizaciones muy relevantes, pero vemos que RIM se sigue interesando por su servicio BIS más centrado para clientes particulares, algo que nos agrada ya que no todo en Blackberry y correo en movilidad es PYMES y empresas grandes.

 

Vía: MiBlackberry

Más información:  Blackberry Technical Solution Center Help