Zeemote JS1. Control remoto para jugar en el móvil

zeemotemando_1

 

El Zeemote JS1 es un joystick que nos permite jugar sin necesidad de usar las teclas o los pequeños botones del teléfono. Este accesorio se conecta por medio del bluetooth al terminal y es la solución ideal para todos aquellos clientes a los que les gusta jugar en el móvil.

zeemotemando_2

 

Este accesorio que ha salido a la venta hace varios meses al mercado, es compatible con dispositivos Blackberry, Sony Ericsson y también con móviles que tienen sistema operativo Symbian S60 como los Nokia, Samsung o LG. Ahora esta nueva versión cuenta con soporte para móviles con pantalla táctil como el N97 y el 5800 XpressMusic.

Desde la propia Web de Zeemote podéis encontrar el listado completo de móviles compatibles por marcas.

 

Varias de las principales empresas diseñadoras de juegos como Eidos, Fishlabs o SEGA Mobile han desarrollado algunos de sus títulos más populares como  por ejemplo Lara Croft Tomb Raider, Helistrike 3D o Sonic The Hedgehog entre otros y que son totalmente compatibles con este mando remoto. A su vez la empresa Finblade ha creado el primer juego para dos jugadores ideado especialmente para el Zeemote, que se llama Fireworks.

 

Más información: Movilae