LG GM750 de Vodafone

LG_GM750

 

Ayer día 6 de Octubre fue el lanzamiento oficial del LG GM750 por parte de Vodafone. Estamos hablando de un terminal que lleva el novedoso Windows Mobile 6.5 y se convertirá así en el primer móvil que se vende en España con este nuevo OS.

 

El LG GM750 está dotado con una pantalla táctil de 3” y el menú de la compañía que se llama “S-Class”. Su conectividad es cuatribanda y HSDPA, además de Bluetooth estereo , WIFI y antena GPS con soporte A-GPS.

Por cámara de fotos tampoco se queda corto, al llevar una lente de 5MPX y autofocus.

Al venir con Windows Mobile, está preparado tanto para el cliente profesional que busca conectividad, organización y uso de Office Mobile para el trabajo, como para un cliente particular que quiere un equipo bien equipado y con posibilidades multimedia.

 

Recordaros que a partir de este mes los terminales que lleven el Sistema Operativo móvil de Microsoft, se llamarán Windows Phone para quedar más cool en los tiempos que corren. Y que a partir del 15 de Octubre lo tendremos disponible en The Phone House desde 9€ si contratas voz y datos con Vodafone.

 

 

Vía: Gizmodo