Orange ofrece SDSL a 50Mb simétricos

 orange_SDSL

 

Esto si que es velocidad punta y no como el resto de conexiones que llevan la típica coletilla de “hasta x Mb”.

El operador móvil y fijo nacional Orange, está haciendo pruebas en algunas zonas de Madrid capital con un nuevo servicio de conexión a internet. Estas pruebas ofrecen nada más y nada menos que 50Mb simétricos de conexión por fibra óptica, es decir, una conexión SDSL en toda regla y que está dando resultados reales de conexión a máxima velocidad.

Os preguntaréis que significa SDSL, pues son las siglas que definen una conexión a Internet simétrica en la que tanto la subida como la bajada de datos van a la misma velocidad, no como las conexiones ADSL, que tienen mayor velocidad de bajada que de subida, es decir, conexión asimétrica.

 

Orange está ofreciendo a varios clientes el equipamiento necesario para esta prueba y disponer de 50Mb reales por solo 45€ al mes. Un precio muy competitivo ya que no solo incluye conexión a Internet, sino también como cualquier paquete de conexión, las llamadas a fijos gratuitas y el equipamiento de prueba también gratis.

 

Si todo sale como quiere Orange y esperemos que si, en breve las pruebas estarán haciéndose en más ciudades españolas y tendremos una conexión a Internet como la tecnología y el siglo en el que estamos es debido.

 

 

Vía: ADSLZone