Evento Apple

 IphoneOS4

 

La empresa dirigida por Steve Jobs, tiene previsto para hoy jueves un evento Apple para hablar de la nueva versión iPhone OS 4.0.
 Los rumores no han dejado de crecer por Internet durante estos días y aseguran que el nuevo Sistema Operativo dotará al iPhone de funciones multitarea entre otras novedades.

 

 
Incluso se rumorea (hasta que sean las 19:00 horas en España, que es cuando comienza el evento) que incluirá mejoras como la posibilidad de modificar el escritorio o poder utilizar el iPhone con cualquier orientación de la pantalla y así lograr una manejabilidad ya envidiable con su excelente táctil.
 
 El caso es que ya es hora de que Apple se ponga las pilas y modifique el iPhone de manera que sea aun más, una compra segura. Sistemas Operativos como Android están dejando en evidencia lo que no debería ser, porque Apple abrió al mercado internacional el mundo táctil y no para de generar records con sus productos y aplicaciones.
 Millones de aplicaciones descargadas desde la AppStore rivalizan con otras plataformas como RIM Blackberry y la inminente aparición de Windows Phone 7.
Internet nos desveló que para Abril tendríamos el nuevo iPhone 4G, pero al final todo se queda en una actualización del iPhone OS 4.0.
 
 
Via: El Pais