Orange te ofrece regalos a cambio de publicidad

Orange_Mio 

 

Orange quiere premiar a todos sus clientes de telefonía móvil con sorteos, regalos, descuentos y promociones personalizadas con las marcas favoritas de cada usuario. Estas ofertas las recibirán en su móvil por medio de SMS y MMS. Este servicio recibe el nombre de Mio.

 

Al darse de alta en esta campaña, los clientes tienen regalo seguro, que en la mayoría de los casos se trata de un bono de 30 SMS para enviar desde la Web de MIO Orange. Con tu número de móvil y una clave enviada por SMS quedas registrado y puedes entrar a ver tus premios.

A su vez, quedarán registrados para el sorteo de reproductores MP3/MP4, televisores LCD, Scooters, móviles, consolas, eBooks, navegadores GPS, facturas gratis, bonos de mensajes, marcos digitales, noches de hotel gratis, gafas de sol, portátiles, cámaras de fotos o video, tarjetas regalo de Zara, etc.

Otra ventaja exclusiva, es que todos los socios que quieran ir al cine, se beneficiarán de un 2×1 todos los martes que no sean festivos. Basta con presentar el código que pides al 22555 en la taquilla, y pagando una entrada te dan otra gratis en los Cines Yelmo.

Mio no supone un gasto adicional para los usuarios registrados, ya que los mensajes de promoción que se reciben son gratis y si tienes que mandar alguno para una promo, también es totalmente gratuito.

Orange solo te enviará SMS de promoción entre las 10 y las 21:30 horas, para no molestarte en exceso.

 

Los clientes de prepago y contrato que quieran darse de alta en el servicio tendrán que acceder a la siguiente pagina Web http://mio.orange.es/. MIO no tiene permanencia y para darse de baja, se tiene que mandar un SMS gratuito al 22555 con la palabra CANCELAR.

 

 

Más información: Actualidad Orange