Adobe Reader ya es oficial en Android

AdobeReader 

 

El desarrollador de software Adobe, lanza de manera oficial el visor de documentos PDF para los dispositivos Android. El mundialmente conocido Adobe Reader, que tenemos instalado en nuestro ordenador, es el segundo producto que la compañía americana muestra en móviles Android, después de anunciar el nuevo Flash 10.1.

 

Adobe Reader viene con unas características propias que van unidas a unos requisitos que deben cumplir el Sistema Operativo y el hardware del móvil. Por eso os podemos decir que para empezar, tu móvil Android debe ser como mínimo 2.1 Eclair para poder instalarlo.

Este Reader soporta gestos multitouch para hacer zoom y doble toque en la pantalla. Te puedes desplazar por todo el documento horizontal y verticalmente, e incorpora el modo Reflow, que permite ajustar el texto de los PDF a cualquier terminal Android de manera personalizada, eliminando los márgenes en blanco y ajustando así el texto a cualquier tamaño de pantalla. Vas a poder visualizar tanto los documentos que ya tengas en el móvil, como los que te lleguen adjuntos al correo.

 

Como os hemos dicho anteriormente, si quieres tener Adobe Reader, como mínimo tienes que tener Sistema Operativo 2.1, como por ejemplo el HTC Legend, Desire o el nuevo Vodafone 845. Además de contar con un procesador de mínimo 550Mhz, 256MB de RAM y 4.3 Mb de espacio libre en memoria interna.

La aplicación es totalmente gratuita y se puede descargar desde la Android Market ya mismo. No dudes en tener Adobe Reader en tu móvil, por mucho que ya de por sí de fábrica visualice PDF´s.

 

Vía: Androidsis