OVI Maps 3.03 (beta) ya está aquí


ovi




Nokia Maps simplemente cambia. Esta nueva versión tiene una serie de mejoras muy buenas como por ejemplo la información de transporte publico en una capa independiente. Se le ha hecho un pequeño lavado de cara a los iconos y el menú.


Cuenta también con la posibilidad en algunos dispositivos para poder ampliar o disminuir el zoom con el simple gesto de pellizcar la pantalla. Las búsquedas están mejoradas gracias a que han agregado un modo de sugerencias y un conocido “quizá quiso decir”.


Además cuenta con la opción de poder compartir la ubicación gracias a la conexión a redes sociales de las que pueden ser Facebook entre otras. Ya que la versión anterior solo permitía en Facebook.


En la beta que a la que hemos tenido acceso los mapas se actualizan directamente del servidor de OVI como en el caso de Google Maps. Lo que esperemos que solo ocurra con la beta ya que una de las ventajas que tenia este sistema GPS era la de tener los mapas en el teléfono sin necesidad de tener una tarifa de datos para usarlo. Vemos que también cuenta con radares de circulación, cosa que se había perdido en versiones anteriores.


En resumen vemos practico este nuevo navegador de OVI para poder utilizar transportes públicos y compartir ubicaciones, aunque el hecho de descargar los mapas directamente de la red les quitara la corona que ahora mismo ostenta su navegador.



Mas informacíon: Gizmovil.