The Phone House amplía las coberturas del Seguro

Lifeline asistencia 

 

El seguro Lifeline que ofrece The Phone House amplía sus servicios y coberturas con nuevas prestaciones que van a beneficiar a todos aquellos clientes que tengan un seguro activo o lo contraten en el momento de la compra de su dispositivo.

El seguro que puedes contratar para cualquier teléfono móvil, smartphone o tablet, cubre lo siguiente.

 

–         Daño accidental dentro o fuera de garantía ya sea por rotura de terminal, golpes, etc.

–         Caída de líquidos o humedad.

–         Robo (imprescindible presentar denuncia).

–         Llamadas no autorizadas.

–         Accesorios asegurados.

 

A parte de estas coberturas que ya existían desde el lanzamiento de nuestro seguro, se incluye un teléfono de atención y soporte tecnológico donde todos los clientes asegurados pueden aclarar sus dudas y consultas sobre el teléfono o tablet asegurado.

Gracias a este servicio y los ofrecidos desde tienda, los clientes disponen de la opción de configurar sus cuentas de correo electrónico, asistencia telefónica para el traspaso de contactos de la agenda, acceso a las redes sociales más importantes y como novedad, todos aquellos clientes que adquieran un smartphone, podrán pedir a los técnicos la instalación de un antivirus gratuito en los dispositivos que dispongan de sistema Android, Symbian y Blackberry.

 

Si estas pensando en adquirir un nuevo móvil o una tablet, no dudes en pasarte por cualquiera de nuestras tiendas The Phone House para que un comercial te informe de las mejores ofertas y asegure tu nuevo dispositivo en el mismo momento de la compra para disfrutar de todas estas ventajas.