HTC Sensation se confirma con dos núcleos

 

Después de la aparición primero del LG Optimus 2X y luego del Samsung Galaxy S2, los dos smartphone con doble núcleo, nos parecía raro que HTC no desvelara un terminal con doble núcleo. Parece que le ha llegado la hora de presentar el que será su nuevo buque insignia. El HTC Sensation, el cual viene con una equitación que no podemos pasar por alto.

 

Este nuevo smartphone de la marca taiwanesa, vendría equipado con un procesador de doble núcleo a una velocidad de 1,2 GHz, una memoria RAM de 768MB (algo menor que la del Glaxy SII), una memoria interna de 1GB, lector de tarjetas microSD hasta 32GB (tarjeta microSD de 8GB incluida en el pack de venta), pantalla de de 4,3” SLCD con una resolución qHD (540×960), cámara de 8MPx autofocus con flash LED dual, con capacidad para grabar en full HD con sonido estereo y a 30 FPS, cámara frontal VGA para video llamadas.

 

Viendo la gran experiencia usuario y la fiabilidad de los terminales HTC, esperamos que este terminal mantenga la gran reputación de HTC. Pero hasta que no llegue a nuestras manos no sabremos hasta donde puede llegar.

 

Via: Xataka Móvil.