Google Maps se actualiza para smartphone

 

 

Ya tenéis disponible en la tienda online correspondiente a vuestro smartphone, la última versión del callejero de Google.

Google Maps recibe la versión 5.4.0 para ofrecer una serie de mejoras que son las siguientes.

 

Tendrás acceso a las búsquedas realizadas en Google Maps a través de tu cuenta Google, gracias al Web History. Podrás ver las búsquedas que has hecho desde otro dispositivo u ordenador desde cualquier lugar y momento.

Se ha mejorado los detalles sobre las búsquedas de locales y negocios. Es decir, ahora además de la opinión de los usuarios, el número de contacto y como llegar, nos muestra el parking más cercano, el año de apertura e incluso dependiendo del local, el barrio al que pertenece.

Ahora es posible mandar un aviso a Google cuando no encontremos un destino en concreto en Google Maps o Navigation. Tan sencillo como buscar un lugar, abrir la vista detallada y elegir la opción de “Informar de una incidencia”. Esta opción no está operativa en todos los países, ni en todas las direcciones, pero por lo menos toman constancia de algún fallo que tenga sus mapas.

Poco a poco la aplicación va mejorando a pequeños pasos y eso es una buena noticia para tener al día nuestro smartphone con GPS.

 

Más información: Google Maps