Sony Ericsson y su Walkman a ritmo de Android

 

De nuevo Sony Ericsson lo ha hecho. Ha unido lo más deseado por los fans de la marca, que quieren ver el excelente sistema Android junto a la funcionalidad y calidad de sonido Walkman en un mismo smartphone.

El nuevo Sony Ericsson Live with Walkman se convierte oficialmente en el primer Walkman de la marca que será lanzado fuera de Asia.

 

El smartphone tiene unas características similares a los Xperia. Tiene una pantalla capacitiva y multi toque de 3,2”, un procesador de 1Ghz y 512MB de RAM que mueven el nuevo Gingerbread 2.3.

Su memoria interna es de solo 320MB, pero soporta MicroSD de hasta 32GB. Y como otros androides, es HSDPA, tiene Wifi con soporte DLNA, Bluetooth, GPS y una cámara de 5MPX con flash LED y grabación a 720p.

El software está modificado por Sony Ericsson al añadir su propia interfaz y mejoras sobre la calidad del sonido, como unos altavoces con tecnología xLOUD. Y sobre su diseño, se parece bastante al Xperia Neo y estará disponible en negro y blanco, dos colores que le sientan genial.

 

El Sony Ericsson Live with Walkman estará a la venta en el último cuarto del año y todavía no se sabe los precios ni que operador lo lanzará en nuestro país.

 

Vía: Sony Ericsson