Windows Phone Mango 7.5 ya disponible para actualizar

 

 

Esta mañana Microsoft ha lanzado la actualización mundial, de todos los smartphone con Windows Phone 7 a su nueva versión Mango 7.5. Esta actualización incluirá entre otras muchas mejoras la posibilidad de instalar Whatsapp. Lo bueno de las actualizaciones de los Windows Phone, es que se lanzan para todos los dispositivos a la vez.

 

Para actualizar nuestro teléfono el proceso es muy sencillo, primero el propio terminal notificara en la pantalla que existe una actualización, luego solo lo tendrás que conectar a tu ordenador sea MAC o Windows, con el respectivo software de escritorio, Zune (Windows) y Windows Phone 7 Connector (MAC). Luego sigue los pasos que el programa indique en cuanto se termine el asistente tu smartphone Windows Phone estará actualizado.

 

Solo falta para los terminales que se actualicen, y no vengan con la version 7.5 de serie que se les de soporte para thetering, por lo demás esta actualización será del agrado de los usuarios de Windows Phone, corrigiendo bugs y dando nuevas funciones.

 
 

Vía: Gizmovil.