Google Nexus S de Vodafone recibe Android 2.3.6

 

Para todos aquellos usuarios del Samsung Google Nexus S, les traemos una buena noticia.

Vodafone ha decidido “propagar” la última actualización del sistema operativo Android vía OTA (3G o Wifi) para ofrecer a sus clientes la versión 2.3.6, la cual, ya están disfrutando en EEUU.

 

Tras la anterior actualización (2.3.5), algunos usuarios encontraron varios errores importantes, así como fallos de seguridad. Google no ha tardado en resolver estos incómodos problemas publicando esta actualización.

Cuando Android 2.3.6 llegó a los Nexos S americanos, mejoró el rendimiento del smartphone, pero perdió una característica importante como es el poder compartir la conexión 3G mediante Wifi o USB. Es decir, el tethering.

Recordemos que no es la primera vez que la compañía tiene estos problemas y parece ser que siempre se les escapa algo y más siendo sus propios terminales Google.

 

Aunque se ha hecho larga la espera, sobretodo para aquellos que llegaron a actualizar a 2.3.5, Vodafone ha solucionado todos los problemas provocados y en breve iréis recibiendo en vuestros Nexus S la última versión de Gingerbread.