Nokia Lumia 800. Su primer Windows Phone

Con un diseño muy inspirado en el Nokia N9, este nuevo Lumia 800 con Windows Phone Mango se presenta de manera espectacular con un diseño industrial y minimalista.
Con una carcasa de solo 12,1mm de grosor de policarbonato plástico y un peso de 142 gramos, muestra una pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas con tecnología AMOLED, ClearBlack y cristal curvado. Comprobaréis la ausencia de botones físicos para el manejo del sistema, salvo los de la cámara, encendido/apagado del teléfono y los de volumen. Su carcasa disponible en tres colores (negro, magenta y cian), incluye dos micrófonos para mejorar la recepción en llamadas y utilizar la cancelación de ruido.

 

El procesador, como en otros Windows Phone, es un Qualcomm MSM8255 (WCDMA) a 1.4Ghz512MB de memoria RAM y memoria interna de 16GB. No tiene ranura MicroSD, pero si 25GB de almacenamiento gratis en la nube con SkyDrive de Microsoft.

La cámara es de 8MPX con óptica Carl Zeiss (28mm) y una apertura f2.2. Incluye doble flash LED y grabación de vídeo a 720p. El software tendrá gran protagonismo en la captura de fotografías al incluir funciones como Touch Focus, autofoco continuo, detector de rostros, reducción de ojos rojos y editor incorporado. Aunque no tendrá cámara frontal para videollamada.

La batería es de 1450 mAh y aporta hasta 13 horas hablando en modo 2G, 265 horas en espera y 9,5 horas hablando en modo 3G junto a 335 horas en modo espera. Si quieres usar el contenido multimedia, tienes hasta 55 horas de música y 7 horas de vídeo. El Nokia Lumia 800 incluirá un módem que aportará conectividad HSDPA de hasta 14,4Mbps y HSUPA de hasta 5,76Mbps en la subida. Del mismo modo tenemos conexiones inalámbricas WiFi N, Bluetooth 2.1 y GPS.

 

Disponible en color cyan, magenta y negro por 420€ libre, sin tasas ni impuestos, a partir de Noviembre como su hermano Nokia Lumia 710.

 

Vía: Nokia Conversation