Los primeros accesorios oficiales para el Galaxy Nexus

Como sucedió en su día con el Nexus S, Samsung ha sacado una gran variedad de accesorios oficiales, para el buque insignia que entre ellos y Google han creado. Como no podía ser menos, encontraremos desde una estación multimedia, a un soporte para utilizarlo en nuestro coche.

Estos accesorios serían:


Estación multimedia:

En esta estación se podrá, a parte de cargar el teléfono, sacar una salida de audio para unos altavoces y utilizarlo como despertador, ya que en cuanto se conecta al dock y se activa la aplicación de reloj, el propio teléfono nos marcará la hora, la fecha y previsión meteorológica en pantalla.

– Dock HDMI:

Esta estación para el Galaxy Nexus, permitirá conectar el smartphone a cualquier televisor con entrada HDMI y disfrutar del contenido del teléfono en una pantalla de mayor tamaño.

– Cargador de baterías de repuesto:

Este es el accesorio más simple de todo el catálogo. Simplemente es una estación de soporte y carga para una batería extra. Simple sin dejar de ser útil para aquellos que llevamos siempre una batería de respaldo.

– Soporte para el coche:

Uno de los accesorios más útiles a la hora de movernos es este accesorio. Nos permite poner nuestro smartphone en un sitio visible y así utilizar las aplicaciones de navegación que tengas instaladas. Cuenta con un conector microUSB para abastecer de energía al terminal durante su uso y un conector jack 3,5mm para los coches que no tengan conectividad Bluetooth.

Vía: Engadget.