App Switcher. Acceso directos en la barra de notificaciones de iOS

¿Tienes que entrar en varios menús para llegar a la opción deseada? ¿Quieres tener un acceso rápido a los contactos más usados o a la aplicación que más abres? Si tienes tu iPhone actualizado a iOS 5 y no lo tienes jailbrakeado, App Switcher puede crearte accesos directos rápidos y accesibles desde la barra de notificaciones.


Esta aplicación, que la tienes disponible en la App Store, configura parte de tu barra de notificaciones para añadir accesos directos. Por ejemplo, puedes añadir un contacto que uses habitualmente, una dirección de correo que uses a diario, el envío de SMS, etc. Además de poder acceder directamente a una aplicación. Te ahorrarás varios toques en la pantalla y con bajar la barra de notificaciones, podrás comprobar los accesos bajo el título Switcher.

App Switcher tiene un precio de 0,79€, es una aplicación universal (tanto iPhone, como iPad) y cuando lo tengas instalado, cerciórate de que esté añadida al Centro de notificaciones dentro del menú de Ajustes. Desactiva el sonido, los globos y las alertas en pantalla. Ahora ya puedes agregar accesos directos a App Switcher y desde la opción de Setup añadir información referente al acceso por ejemplo de una llamada, dirección de correo o mensaje de texto.

 

Vía: Appleweblog