Primeras imágenes y especificaciones del Samsung Galaxy Ace Plus


Uno de los terminales más vendidos este pasado año ha sido el Samsung Galaxy Ace, el cual se sitúa en la gama media-baja de los smartphone Android. Con unas especificaciones y funciones más que aceptables, y un coste reducido, hace del Ace una puerta de entrada a los primerizos clientes androides. Por ello no es nada raro que Samsung haya decidido de sacar una versión Plus de este modelo.

 

En esta versión Plus del Galaxy Ace se ha mejorado el procesador que pasa a tener 1GHz, la RAM sube a 512MB y ahora tiene 3GB de memoria interna. Por lo que podemos ver la estética es parecida, pero algo más refinada y tiene mejor acabado. La cámara pasa a una posición central y parece por las imágenes que vemos, que la pantalla también sufrirá una mejora. Suponemos que será lanzado con Android Gingerbread y la ya conocida interfaz TouchWiz.

 

El Samsung Galaxy Ace Plus debería ser presentado en el CES 2012. Su puesta a la venta será otro punto a favor de Samsung, por tener en su portfolio un terminal a buen precio y especificaciones básicas.

 
 

Fuente: Xataka Móvil