Estar al día de los conciertos de tus artistas favoritos gracias a tu iPhone

 

Hoy te traigo dos aplicaciones para que no te pierdas a tus grupos y artistas favoritos. Se trata de nVivo y Songkick. Ambas aplicaciones son gratuitas y para iPhone. El servicio que ofrecen está también disponible a través de web.

En ambas aplicaciones, la primera vez que entres, te escaneará la música de tu iPhone para así ofrecerte un apartado con sólo los conciertos de tus grupos/artistas. nVivo tiene más información de conciertos de grupos españoles y Songkick ofrece la opción de escanear tu música de Spotify.

A parte de los datos sobre la música de tu iPhone, puedes hacer búsquedas de conciertos a través del nombre del artista/grupo, añadiendo localizaciones y por fecha dándote como resultado final la fecha del concierto, la ciudad, el lugar y si está disponible, el precio de la entrada pudiendo acceder directamente desde la aplicación a comprarla. Para que las aplicaciones guarden tus datos, tienes que registrarte pudiendo utilizar la opción de conectarte con tu cuenta FaceBook siendo el proceso más rápido y sencillo.

También tienen información de festivales, algo que parece que últimamente en España están muy de moda y teniendo en cuenta que en este tipo de eventos, los precios de las entradas van subiendo a medida que se acerca la fecha, estas aplicaciones te ayudarán a ahorrar unos €uros.

Si aún no tienes tu iPhone, haz una visita a PhoneHouse.es y podrás conseguir el tuyo a un precio increíble.

Descargas: nVivo , SongKick