Reckless Racing 2. Asfalto que echa fuego

 

 

La segunda entrega Reckless Racing 2, ya está disponible para todos los usuarios de smartphones y tablets con Android o iOS. Vuelven las carreras a toda velocidad con hasta 18 coches nuevos y 24 rutas en las que hacer derrapes y divertirte con tus amigos. Esta nueva versión es muy similar a la primera entrega. Sin embargo, puede ser que o bien ha pasado mucho tiempo desde la primera versión, o bien han puesto mayor dificultad en la conducción, porque han conseguido una jugabilidad en la que debes tener mayor destreza y es más difícil ganar.

Este juego es capaz de engancharte de nuevo a las carreras de coches desde vista de pájaro. Aunque los gráficos son en 2D, son realmente buenos y no pierden ningún detalle sobre las pistas del circuito y su entorno. En muchos de los circuitos deberás de ir derrapando constantemente para tomar bien las curvas y adelantar a tus oponentes sin pegarte un buen golpe contra la mediana. Según avanzas por la historia, deberás de ir adoptando mejoras de motor y modificaciones visuales para convertirte en el líder.

Reckless Racing 2 tiene un precio algo elevado, quedando en 3,71€ para dispositivos Android y 3,99€ para iOS. Si aún no dispones de un smartphone o tablet y quieres conocer el mayor catálogo, entra en nuestra Web Phone House o acércate a una de nuestras tiendas para conocer las mejores ofertas.

 

Descarga: Android Market / iTunes