Samsung SCH-W2013. Alta gama de lujo y doble pantalla táctil

Menudo smartphone que se acaba de sacar Samsung bajo la manga. Junto al operador China Telecom y como reclamo publicitario su estrella de cine internacional Jackie Chan, nos presentan para su mercado oriental el nuevo, lujoso y poderoso Samsung SCH-W2013. No todo en la actualidad tecnológica son pantallas táctiles, porque todavía hay clientes que buscan los smartphones plegables y encima este Samsung le añade doble pantalla táctil y sistema Android.

Sus características no envidian a ningún otro smartphone de alta gama, porque ofrece no una, sino dos pantallas táctiles Super AMOLED de 3.7″ y resolución 800×480 píxeles.

El procesador es el mismo que incluye el Galaxy S 3, es decir, un Exynos de cuatro núcleos a 1,4Ghz, acompañado de 2GB de RAM. Su memoria interna es de 16GB y corre sistema Android 4.0. Tiene una cámara trasera de 8MPX con flash y una frontal de 1,9MPX. La batería rinde 1850mAh. Y todo ello queda decorado con un diseño y fabricación premium que hará las delicias de los que más dinero tengan en sus cuentas suizas, porque el precio es bastante prohibitivo. Su venta en exclusiva en China tendrá un precio de entre 2.235-2.475 al cambio en euros.

Ya puedes ahorrar si quieres hacerte con un W2013 y traerlo a España.

Si sigues queriendo un Android a un buen precio y que no te cueste un ojo, ven a Phone House y escoge de entre varias marcas.