La familia Nokia sigue creciendo: llega el Lumia 620

Para empezar, este nuevo miembro de la familia Nokia llega con la intención de hacerse hueco en el mercado, principalmente viendo su precio de venta libre fijado en 269€, compitiendo así con terminales asequibles de otras marcas. Su nombre es Lumia 620 y se destaca de los demás porque mantiene el acabado en policarbonato de sus hermanos mayores pero con la peculiaridad de que sus carcasas son intercambiables y dispone de varios colores para que el usuario las cambie a su antojo.

En cuanto a sus características internas, este nuevo equipo no se queda cojo y sorprende con un procesador SnapDragon S4 de doble núcleo a 1GHz, 512Mb de RAM y 8Gb de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta 64Gb, además de los 7Gb que ofrece SkyDrive ya que como es obvio tiene como sistema operativo Windows Phone 8.

En cuanto a la cámara solo dispone de 5Mpx con flash LED y una frontal VGA junto a una pantalla de 3,8 pulgadas que se pueden quedar algo cortos para muchos usuarios, pero recordemos que son 269€. Además tiene conectividad NFC y su pantalla es Clearblack WVGA que facilita la lectura a plena luz del día.

Todavía no tenemos fecha para que aparezca en nuestro mercado pero mientras tanto puedes venir a Phone House a disfrutar de cualquiera de sus hermanos mayores.