Vine, comparte vídeos en Twitter

Twitter nos presenta una nueva aplicación enfocada al mundo de los vídeos, con la presentación de un nuevo servicio llamado Vine, la idea es compartir pequeños vídeos en la famosa red social.

Y decimos pequeños por que los vídeos solo podrán tener una duración de 6 segundos, con sonido incluido, si así lo queremos, además el vídeo se podrá repetir una y otra vez como si fuera un GIF animado.

Por lo tanto con este nuevo servicio presentado con el nombre de Vine, podremos crear vídeos de 6 segundos, con sonido si así lo queremos, y que se repitan en forma de bucle. Vine ya esta disponible para sistemas IOS, tanto para iPhone, como para iPod Touch, y se espera que próximamente este disponible para sistemas Android.

Si disponemos de un sistema IOS ya podemos hacer uso de ella, descargándola desde la tienda de aplicaciones, la aplicación pesa unos 6.2 Mb y esta optimizada para el iPhone 5, es compatible con los modelos iPhone 3GS, 4, 4S y 5, con los iPod Touch de tercera, cuarta y quinta generación, y con el iPad, es decir siempre con dispositivos con IOS 5 o superior.

Para grabar un vídeo, simplemente tendremos que ir al modo cámara, y mantener pulsada la pantalla para grabar la escena que queramos, desde aquí podremos elegir si hacer una grabación completa de 6 segundos o hacer varias tomas en modo pausa, pudiendo hacer fotos de tomas diferentes, y unirlas en un clip.

Ya puedes descargarla desde aquí para sistemas IOS.