Android también recibe una actualización de Whatsapp

Hace escasos días los usuarios de iPhone pudieron actualizar la aplicación Whatsapp. Hacía bastante tiempo que no se incluían importantes novedades como la que incluyó dicha actualización, entre ellas, la posibilidad de mandar varias imágenes simultáneamente.

Ahora le toca a los usuarios de Android actualizar dicha aplicación, que además de la mejora citada anteriormente, incorpora alguna que otra novedad como la capacidad de decidir qué archivos queremos que se descarguen automáticamente cuando los recibimos y cuáles no.

¿Cómo funciona la nueva difusión de imágenes?

El funcionamiento es bastante similar a la ya vista en iOS. Una de las ventajas que nos ofrecía Android era la posibilidad de mandar más de una imagen accediendo a la galería y seleccionando la opción “compartir”. Esta acción no la incorporaba la aplicación de forma nativa, así que han decidido incluirla en la actualización.

También podremos observar actualizaciones con una menor importancia, como la ampliación a 50 contactos las difusiones, algún que otro tono nuevo para las notificaciones e incluso una nueva interfaz en la sección de iconos.

¿Echas de menos alguna otra función en tu Whatsapp?