Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung con Android

Samsung está enseñando muchas novedades y avances tecnológicos como el Note 3 y su reloj inteligente. Hoy nos centraremos en su reloj inteligente llamado Galaxy Gear.

El gadget incorpora Android sincronizado con dispositivos Samsung. Desde él podrás ver la información más relevante sin necesidad de sacar el terminal, consultar el tiempo, notificaciones, hacer fotos gracias a su cámara de 1,9MPx integrada en la pulsera, realizar llamadas y cómo no, puedes ver la hora también. Samsung lo ha lanzado en muchos colores para que escojas el tuyo.

La autonomía del nuevo reloj inteligente es de 25 horas, algo que yo veo perfecto ya que de esa forma cuando cargo mi smartphone cargo el reloj sin necesidad de realizar cargas alternas y estar preocupado de cuanta batería queda en cada dispositivo.

El precio aproximado es de 300$ y, aunque parezca un precio elevado, es el complemento perfecto para todo smartphone y tablet.

Estamos deseando que llegue a la venta en España y poder ver su funcionamiento, el cual será súper ágil como demuestran los vídeos que hay ya por la web. Las características del reloj son 512MB de RAMy  2GB de memoria de almacenamiento, todo ello movido por un procesador de 800MHz.