3 Respuestas

Página 1 de 1
  1. linda
    linda at |

    Hombre yo lo que busco en las tarifas es basicamente gastarme lo minimo de lo minimo. y la verdad es que eso lo he encontrado con la tarifa plural que ha sacado movistar. la cosa es que te cuesta 0cent por min hablar con todos los que sean de la tarifa. Y lo que me llamo la atencion es que s para toda la vida no son tipicas promociones de dos meses. y el tema es que cuantos mas se apunten menos pagaremso asi que yo estoy loca por que mis colegas se apunten. Asi que… o estás dentro o estás fuera

  2. Silke
    Silke at |

    Todo depende también del móvil que tienes, hay plataformas que permiten navegar sin coste añadido, y a veces, es suficiente por el uso que hacemos de ello.

    Silke

  3. Mávil
    Mávil at |

    orale xD, en México con Iusacell solo pagamos 200 pesos (como 20 usdlls) al mes y ya tenemos llamadas gratis a todos los demás teléfonos que no sean de la competencia y lo mejor es que tenemos internet gratis durante 30 días xD, se pued euno pasar todo el mes conectado y no cobran ni un centavo más xD….. y lo mejor, conecto el celular a mi computadora y ya tengo internet en ella xD….. a toda madre ¿no?….

Leave a Reply

CAPTCHA * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.