Documents To Go, visor y editor de documentos móvil.

blackberry_documents_to_go1

 

En el mercado actual de telefonía móvil, la gran mayoría de terminales que llevan un sistema operativo que nos permite instalar aplicaciones externas y juegos.

Nos hemos fijado en una de ellas, concretamente en la aplicación del fabricante DATAVIZ  y creemos que es muy interesante. Su nombre es DOCUMENTS TO GO.

Esta aplicación nos permite ver y editar documentos Office además de documentos en PDF directamente en nuestro móvil, sin tener que esperar a verlo o modificarlo en nuestro ordenador.

Dataviz empezó a distribuir este programa únicamente para dispositivos Blackberry pero pronto desarrolló una versión para Windows Mobile y Palm OS. Hoy día el catálogo de sistemas operativos donde podemos usarlo se ha ampliado, y además de poder usarlo en los OS citados anteriormente también podemos en Symbian S80, UIQ y como novedad en breve lo podremos usar en nuestro iPhone e incluso Android de Google.

 

A mediados de Noviembre actualizaron su versión para Palm, y para Blackberry lanzaron su versión Premium (que nos permite visualizar de manera nativa documentos Office y PDF) en los modelos Bold, Pearl Flip y Storm.

 

pd-documents1Es un gran programa tanto si usas mucho tu móvil para ver documentos de trabajo o adjuntas archivos a correos, como para poder ver esos Powerpoint “chorras” que nos mandan de vez en cuando.

Soporta todas las versiones de Office, incluida la 2007, además de PDF y Office para MAC.

En el siguiente enlace podéis comprobar si vuestro móvil esté entre los elegidos y veréis detalladamente todo lo bueno de este software. Nos os preocupéis por el idioma porque lo tenemos en español !!

 

De todos modos si tenéis dudas de cómo usarlo o instalarlo, no hay problema, tienen un apartado de soporte muy bien implementado que nos resuelven muchas FAQ´S.

Podéis descargar una prueba de 30 días o adquirir el programa por 69.99$ o 49.99$ (1 año de suscripción) para Blackberry, 29.99$ para Windows Mobile, 49.99$ para Palm OS y 29.99$ o  49.99$ para Symbian S80 y UIQ respectivamente.

 

Más Información > Dataviz

 

Artículos relacionados