Samsung M8800 Pixon, la cámara con móvil.

 

samsung-lg-8mp-lg

 

 

Samsung se suma a la guerra por ver qué teléfono tiene la mejor cámara, y la verdad que van por muy buen camino ya que han conseguido un sensor capaz de ofrecernos 8Mpx, el nuevo M8800 Pixon

 

El Pixon es el móvil mas fino del mercado e integra una cámara de 8 Mega Píxeles. Las otras características más importantes con las que cuenta este móvil son las siguientes:

 

– Cámara de 8 MPX con autofocus, flash de doble LED y zoom digital de 16X.

– Detector de rostros, disparo ante sonrisas, evasión de parpadeos y estabilizador de imagen.

– Segunda cámara para poder realizar video llamadas.

– GPS integrado, posibilidad de GEO-etiquetar las fotos que se hagan con el móvil.

– Grabación de Video a 30 frames por segundo.

– Pantalla táctil panorámica de 3,2” pulgadas.

– Acelerómetro, que permite poder cambiar de posición el móvil y que la pantalla se adapte automáticamente a la posición en la que se encuentra el mismo en ese momento.

– Reproductor de archivos DivX, XviD, MPEG4, WMV, archivos de audio Mp3, WMA, AAC, e-AAC+, también cuenta con sistemas para la mejora de sonidos como el SRS (Surround Sound System), Virtual 5.1, DNSe (Digital Natural Soundo energie).

– Radio FM.

– Memoria interna de 200 MB y tiene posibilidad de agregarle tarjeta de memoria MicroSD de hasta 8 GB.

– Tiene salida de TV.

– Bluetooth 2.0 con perfil A2DP

– USB 2.0.

– Conectividad HSDPA a 7,2 Mbps y es cuatribanda.

samsung-lg-8mp-lg1

 

La  cámara que integra el Samsung M880 viene detector de rostros que permite que las caras salgan lo mas nítidas posibles, así como detector de parpadeos para que la gente no salga en las fotos con los ojos cerrados, lo que nos garantiza instantáneas de gran calidad.

Para poder editar las fotos, el Pixon cuenta con un completo paquete de edición de foto, con el que se podrán publicar contenidos en tu blog, pagina Web o red social desde el propio terinal, sin necesidad de utilizar un ordenador.

 

add03_33021 

 

El GPS que integra nos permite, a parte de poder usarlo como uno convencional, poder registrar las fotos que hemos hecho con el móvil y publicarlas en mapas que se pueden ver en Internet, como puede ser Google maps u otras opciones que hay disponibles en la red. Ya que el Samsung M8800 guarda las fotos que realizamos con las coordenadas de longitud y latitud todo en un mismo archivo dentro de la memoria del teléfono.

 

Tiene un precio de 589€ libre, disponible en las tiendas The Phone House

 

Más información: The Phone House