Peugeot quiere su propio operador virtual de telefonía

 Peugeot_movil

 

El mundo de la telefonía no toca techo nunca. Nuevos móviles, mejoras en su funcionamiento, aplicaciones de todo tipo… y también ideas tan estrafalarias como que Peugeot quiere tener su propio OMV.

 

El famoso fabricante de coches del león, está estudiando en España (suponemos que de la mano de Orange) instalar un servicio de telecomunicaciones en más de 60.000 vehículos distribuidos en nuestro país. Consideran que con este volumen de negocio, hacer un operador virtual para los usuarios de sus vehículos es rentable. Lo dicen, por que según un estudio de la propia marca, una tercera parte de las llamadas que hacen sus clientes son dentro de sus vehículos. ¿Y por esta estadística un fabricante de coches se va a meter a la telefonía? Que nos pillen confesados…

Un portavoz de la compañía ha asegurado también que este sistema de telefonía va a respetar las normas de seguridad vial y el medio ambiente. Estaría bueno que después de crearlo, sea para que la DGT te quite puntos por hablar con el móvil ¿no?

 

Aunque de momento, también lo hemos de decir, esta noticia no es más que un proyecto que todavía está en fase de desarrollo, os iremos informando.

 

Vía: El País